Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos hemos liado la manta a la cabeza...

Hola Rafa, jo! pues si que te han regalado cosas!me alegro por vosotros pero yo tendre que ir a quejarme porque, me dijeron que si en la feria regalavan algo mas que nos lo arian igual a nosotrso, el precio el mismo pero los regalos no:
- antena
- escalon a regayadientes
- avance ticamo berna de luxe
- cavle de corriente
- espejos
- matriculacion

Ni tele, ni cocina, ni roller tank ( a proposito que es??) bueno y si te han regalado mas cosas pues ya me contaras, y quien te la vendio? supongo que en m3 caravaning no? pero el comercial?
cuantas preguntas verdad? esque me he quedado un poco con cara de tonta al ver los regalos que te han dado, y mas despues de lo que nos vamos a gastar en la cv.
bueno vaya rollo he soltado.:lurk:

Bueno y si te animas lo del campig pues nada nos vemos alli.
 
Enhorabuena y a disfrutarla
 
Hola Rafa, jo! pues si que te han regalado cosas!me alegro por vosotros pero yo tendre que ir a quejarme porque, me dijeron que si en la feria regalavan algo mas que nos lo arian igual a nosotrso, el precio el mismo pero los regalos no:
- antena
- escalon a regayadientes
- avance ticamo berna de luxe
- cavle de corriente
- espejos
- matriculacion

Ni tele, ni cocina, ni roller tank ( a proposito que es??) bueno y si te han regalado mas cosas pues ya me contaras, y quien te la vendio? supongo que en m3 caravaning no? pero el comercial?
cuantas preguntas verdad? esque me he quedado un poco con cara de tonta al ver los regalos que te han dado, y mas despues de lo que nos vamos a gastar en la cv.
bueno vaya rollo he soltado.:lurk:

Bueno y si te animas lo del campig pues nada nos vemos alli.

Pues la verdad es que no se...Nosotros estabamos entre la Caravelair Venicia y esta...y teniamos ganas de comprar, y de negociar. Dijimos lo que nos ofrecian en Caravalair y despues de ir al "stand" hasta tres veces, nos igualaron la oferta (que pesaos fuimos!!!!) Supongo que por eso cerramos el trato así.
Si les apretais un poco seguro que les podeis sacar alguna cosa más.
Suerte y saludos!


:blob5: Gracias a todos de nuevo por la enorawena :blob5:
 
Gracias!. El depósito de aguas grises con ruedas y tal...
 
Si señor una señora cv donde las haya,que las disfruteis con muchas salidas y muchisima salud.:blob5::blob5:
 
Pues si que le has sacado "regalitos"... Aunque, quizás se te ha olvidado el principal y el que más de menos vas a echar. Si todavía no has cerrado el trato "oficialmente", mira a ver por cuanto te dejarían el euromover, si consigues que también te lo regalen te estoy haciendo la ola sin parar un día entero. Lo vas a necesitar con ese pedazo, por bonita y por pesada, de cv. Suerte.
 
Despues de una semana con el "come-come"... ayer dimos paga y señal para la "Sudwind 550Qk Ideal"!!!! Con aire acondicionado de serie integrado en la carrocería.

Estamos super ilusionados...y con estos regalillos :drunken:

-Avance Inaca de PVA
-Cocina Inaca (medianita)
-Retrovisores
-Roller tank
-Toma TV exterior
-Antena TV
y algunas cosillas más que ahora no me acuerdo...aparte del pack sudwind plus.
¿Qué os parece? :)

Ahora a mirar campings, (es nuestra primera caravana). ¿Nos dais alguna recomendación? Queremos buscar de montaña, y a ser posible cerquita de Barcelona o por Gerona.

Bueno, un saludo a todos!

Donde la habeis comprado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com