Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos hemos pasado al lado oscuro

Enhorabuena por la adquisición, ya nos pondrás alguna fotillo. Mucha suerte con ella y a viajar y viajar.
 
Enhorabuena por el cambio y eso de lado oscuro nada que solo es una caravana con motor.
Un saludo y felicidades
 
Muchisimas felicidades por vuestra adquisicion, veo que esta marca esta descatalogada, pero es preciosa, asi que adelante y hacerle kms...por cierto que recuerdos de lliça, mi tio tenia un restaurante que se llamaba Rias baixas hace muchisimos años y pasabamos estupendas vacaciones ahi, de pequeñitos, hace años que no voy por alli, como habra cambiado todo aquello.
 
Muchas felicidades por el cambio!! Y que la disfrutéis mucho.
 
felicidades que la disfrutes mucho, que eso es una gozada, a mi me queda unos años para pasarme al lado oscuro pero mientras tanto a disfrutar de mi cv
 
Hola a todos os comunico lo que me ha pasado,Con "oscar"GRALLA.
ospongo un msm que me envio Gralla, exponiendome un problema con la compra de su Autocarabana.

Has recibido un nuevo mensaje privado en Foros de webcampista.com de gralla, con título "algun problema con los del concesionario".

Este es el mensaje que te fue enviado:
***************
te paso mi correo y hablamos estamos teniendo algún problema con los papeles que nos la quieren dar sin el certificado de la instalación de gas y el toldo nos querían poner un mas pequeño y cobrarnos por el de 4 metros, asi que si te interesa ya sabeis.


Pues ahora tenemos el problema nosotros, despues de llamarlo 3 veces y un correo electronico, ahun estamos esperando respuesta.

Resulta que el Sr. GRALLA se a puesto en contacto con el concesionrio,informandoles de las preguntas que lee realizado para resolver el tema de que si la Autocarabana llevaba placa solar o no, ya que los dos el mismo dia compremos la misma Autocarabana y el mismo modelo, con los mismos extras.

Cual es mi sorpresa que cuando llego al concesionario,me dicen que GRALLA ya les a llamado, dejandome a mi con el culo al aire y sin tener oportunidad de negociar.

Cuando el ni pierde ni gana ya que tiene ya su Autocarabana, y encima todabia estoy esperando su llamada.


Solo os cuento, para que juzgueis.

GRACIAS GRALLA
 
Bien venidos a la "oscuridad..."


:blob5::blob5::blob5:
 
Álbumes web de Picasa - oscar




Creo que en ningun sitio pone placa solar, cada uno lleva la negociacion de las compras como mejor les parece, yo comprando soy muy "agresivo verbalmente" y consegui la placa solar de 110W, la retrocamara a color, el portabicicletas, un precio por mi antigua caravana muy interesante ( lo mismo que me costo hacia 6 meses 14000€ ) el toldo por supuesto de 4 metros y el certificado de la instalacion de gas ya lo tengo a y un descuento de 700e del precio final que ponia,un vale descuento adicional de un 20% en la tienda de recambios que tiene el hermano del director de libertiun en barcelona para comprar varias cosillas que necesitaba para la nueva autocaravana por supuesto que cada uno negocia como quiere, el hecho de no llamarte fue que me habian llamado desde libertiun para avisarme que tu me llamarias y me contarias no se que historia, de todas maneras me persone el sabado en libertiun para corroborar en persona todos estos mal entendidos y les a quedado muy clarito el intento de manipularme hacia ti para no se que fin.
Siento mucho tus problemas con el director de libertiun y espero que consigas tu autocaravana lo antes posible y en las mejores condiciones para vosotros, saludos y espero encontraros viajando y disfrutando de vuestra autocaravana, saludos de gralla.

P.D. nadie te a autorizado a dar mi nombre en este foro ya que aqui soy conocido como gralla, y mi nombre solo lo saben aquellos que yo considero que deben de saberlo gracias por todo compañero.
Por supuesto por mi parte se da por zangado el tema y no contestare mas en este foro sobre este tema, de nuevo gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com