Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

perdon me he confundido es esta.jejejeje
RONDA.jpg
 
Si alguno quiere el libro del autoescula para el B+E se lo regalo. Yo ya lo saque y no es complicado. Esta bien para los indecisos y ver que no es dificil.
Tambien os pongo el palo que me dio el autoescuela.
6ce7e8a37334abb48bd5f6fc23358c6b.jpg
3ca841b75bf338e5168e1cb930dc10a5.jpg


Enviado desde mi GT-I9505
 
Si alguno quiere el libro del autoescula para el B+E se lo regalo. Yo ya lo saque y no es complicado. Esta bien para los indecisos y ver que no es dificil.
Tambien os pongo el palo que me dio el autoescuela.
6ce7e8a37334abb48bd5f6fc23358c6b.jpg
3ca841b75bf338e5168e1cb930dc10a5.jpg


Enviado desde mi GT-I9505
Esos palos son comunes en la autoescuela mejor no mires el tema de carnet camión autobús con remolque ya eso es para morirse
 
Pues si, pero para un carnet como es este......... se pasan 3 pueblos. Aquí el de coche algunos tienen ofertas que por menos de 400 y con no se cuantas practicas.

VERGONZOSO.

Pero yo preferí sacarlo pues me voy de pesos y era si o si así que claudique.
 
Pues si, pero para un carnet como es este......... se pasan 3 pueblos. Aquí el de coche algunos tienen ofertas que por menos de 400 y con no se cuantas practicas.

VERGONZOSO.

Pero yo preferí sacarlo pues me voy de pesos y era si o si así que claudique.
Tienes mucha razón yo tengo carnet de tráiler por tanto yo estoy bien servido pero tu te has sacado el que yo le aconsejo a todos los que llevan caravana pues el B96 puede servirte hoy con el conjunto que tienen ese les sirve pero en un futuro no se sabe. Así que el B+E es la mejor opción. [emoji106]
 
Esos palos son comunes en la autoescuela mejor no mires el tema de carnet camión autobús con remolque ya eso es para morirse
Hace cinco años me decidí por el D, por si salía curro..... Esta vez han sido el C y C+E por el mismo motivo.
El C+E me ha costado 700€, pero claro, antes hay que sacar el C que fueron 1100 €.
Total, tengo los permisos y los CAP correspondientes y me da que va a ser para nada.....
Ah, si, me olvidaba. Entre unas cosas y otras voy por los 4000 € (y eso que esta vez el CAP ha sido "el corto").

PD; el libro del E era el mismo para el C, D y B..... manda carallo!!!!!
 
Hace cinco años me decidí por el D, por si salía curro..... Esta vez han sido el C y C+E por el mismo motivo.
El C+E me ha costado 700€, pero claro, antes hay que sacar el C que fueron 1100 €.
Total, tengo los permisos y los CAP correspondientes y me da que va a ser para nada.....
Ah, si, me olvidaba. Entre unas cosas y otras voy por los 4000 € (y eso que esta vez el CAP ha sido "el corto").

PD; el libro del E era el mismo para el C, D y B..... manda carallo!!!!!
Eso es como dices es caro carisimo y trabajo hay poco y el poco que hay mal pagado y mejor no hablar de trucajes de tacografos y demás yo hace 4 años me baje del camión por que era una locura cada vez exigían mas y mas y cada vez pagaba peor y mas tarde así que si entras en el mundo del camión que es el que conozco mucho ojo que hay mucho pirata y que te lo paguen bien que se pasan muchas penurias en esos cacharros y muchos sofocones te lo digo por experiencia propia
 
Eso es como dices es caro carisimo y trabajo hay poco y el poco que hay mal pagado y mejor no hablar de trucajes de tacografos y demás yo hace 4 años me baje del camión por que era una locura cada vez exigían mas y mas y cada vez pagaba peor y mas tarde así que si entras en el mundo del camión que es el que conozco mucho ojo que hay mucho pirata y que te lo paguen bien que se pasan muchas penurias en esos cacharros y muchos sofocones te lo digo por experiencia propia
Así es mi más ni menos.
 
Eso es como dices es caro carisimo y trabajo hay poco y el poco que hay mal pagado y mejor no hablar de trucajes de tacografos y demás yo hace 4 años me baje del camión por que era una locura cada vez exigían mas y mas y cada vez pagaba peor y mas tarde así que si entras en el mundo del camión que es el que conozco mucho ojo que hay mucho pirata y que te lo paguen bien que se pasan muchas penurias en esos cacharros y muchos sofocones te lo digo por experiencia propia


Ya, ya lo se..... Lo malo es que a mi edad y con mis "antecedentes" (formé parte durante ocho años de los CREACIÓN de la burbuja inmobiliaria) no tengo muchas mas opciones....... así que toca rezar, apretar el culo y tirar p'alante, que en casa tengo dos criaturas cada vez mas grandes...... Y COMO COMEN DIOS!!!!!!!!!
 
Ya, ya lo se..... Lo malo es que a mi edad y con mis "antecedentes" (formé parte durante ocho años de los CREACIÓN de la burbuja inmobiliaria) no tengo muchas mas opciones....... así que toca rezar, apretar el culo y tirar p'alante, que en casa tengo dos criaturas cada vez mas grandes...... Y COMO COMEN DIOS!!!!!!!!!
Compi fíjate mi cambio he pasado de camionero a auxiliar de ayuda a domicilio o lo que es lo mismo cuidando abuelos y aguantando el chaparrón hasta que salga algo mejor
 
........ Ya, si no descarto nada....... AINS!!!! Que desazón tengo en el cuerpo!!!!!
Gracias por tu comentario, compañero.
 
Hola estoy buscando una antena d palometa y base magnética para una emisora d 27 mgh.alguien tiene alguna q no la use?.
 
hendo que tú vales mucho seguro que esto se arregla pronto...

¿Has pensado en poner un negocio?

pon una pg wed de productos que te compramos seguro....


Je eje... ya no se ni por donde tirar..... pero bueno, todos los días sale el sol, verdad?????
Gracias por el interés y la idea.
 
Tengo una rueda de repuesto para vender: 175/70R13.
Me equivoqué en la distancia entre tornillo y no me sirve para la caravana.

Si alguien está interesado que mande un privado.
 
Buenas noches tenemos una roller Raphael 201 que el lunes ira al desguace por un siniestro, si a alguien le pudiera hacer falta alguna ventana patas o algo que me mande un privado hay fotos en un hilo que se titula daños provocados por la grua. no tiene frigo, la ventana grande de atrás esta agrietada y reparada y las demás bien. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com