Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Ya... bueno... Perdón, pero no sabía.....
Dicen que es CCOO ( si estás afiliado) salen cursos gratuitos.
Y que este comentario no sirva para generar polémicas!!!!..... Solo quiero ayudar :tongue3:
 
AVANCE Ticamo Berna TALLA 10 ó u-925 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
Aquí tienes el que vendo. Un saludo
QUOTE=davidnahia77;1905412]Hola buenas, yo estoy buscando un avance de invierno de 800 cm de perímetro. Preferiblemente de segunda mano, por el tema económico. Si alguien lo vende o conoce a alguien que lo venda que me lo diga.
Está muy bien este post.
Creo que entre todos nos podremos echar una mano.[/QUOTE]

Aquí tienes el que yo vendo . Un saludo.
 
Hola bilko, no se si me valdría, mi caravana es de 4,20. La talla del avance no la sé, solo se que el perímetro es de 800 cm.
Tu sabes el perímetro de tu avance?
 
Hola davidnahia77. No, no lo sé, pero sé lo mediré a la CV, la mía es una 450
 
Me parece una idea muy buena la de este hilo abierto por hendonoso_te.

Soy Alberto de Murcia, para lo que pueda ayudar, por aquí estoy.
 
Hola bilko, anoche vi el listado que me pasaste, la talla que corresponde a ni caravana es una S800, creo que no coincide con la de tu avance.
 
No, la mía es la siguiente talla la U925
 
davidnahia77, quiero quitármelo de encima rápido, ya tengo en casa el toldo para montarselo a la CV y el avance no lo voy a usar. Espero que encuentres uno majo y barato. Un saludo.
 
Ok bilko, de todos modos voy a llamar a un sitio que reparan avances a ver si pudiera hacer algo para que valiera.
Gracias bilko, hablamos
 
hola.

busco toldo caravanstore de 3.10 que este bien de precio, al mismo tiempo, ofrezco una calefaccion trumatic , nueva sin usar, esta puesta en la seccion clasificados.

o si alguien tiene un toldo de esas caracteristicas y quiere una calefaccion y nos entendemos, pues eso, que tambien aceptaria cambios negociando diferencias economicas si las hubiese.

un hilo estupendo.enhorabuena por la idea.
 
Hola!! Vendo tienda iglú de tres compartimentos, sin estrenar!!
 
Hola, hace poco compré una Caravelair Bamba 330EK de segunda mano, por lo visto el vendedor tiraba los avancés y guardaba los palos o los coleccionaba, así que tengo una bolsa que pesa como 50 Kg.su destino es la chatarra, los hay en muy buen estado, si alguien esta interesado pude pasar a recogerlos (todos)
Saludos
Forfi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com