Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Hola, hace poco compré una Caravelair Bamba 330EK de segunda mano, por lo visto el vendedor tiraba los avancés y guardaba los palos o los coleccionaba, así que tengo una bolsa que pesa como 50 Kg.su destino es la chatarra, los hay en muy buen estado, si alguien esta interesado pude pasar a recogerlos (todos)
Saludos
Forfi.
¿Dónde?
 
Se me ha roto del todo la ventana delantera de la caravana.
Necesitaré cambiarla. Mide 1,25 de ancho x 0,72 de alto.

Si alguno tiene por ahí alguna...
 
Yo busco avance pero completo, gracias

Mi caravana tiene un perimetro de 975-V 12 y encontre uno de 1000-V 13, me aconsejaron que una talla mas incluso mejor, me lo compre y muy contento, por cierto vendo el antiguo por quedarle pequeño perimetro 950- V11 ( davidnahia77 para tu caravana seria muy grande el mio, lo he comentado por si a alguien le interesa)
 
Hola a todos. Soy Marta.
¿Que si soy nueva? Nuevisima, tanto que aun no he empezado a ir de camping. Estamos buscando una carro-tienda en buen estado y económica ya que empezamos desde cero y no tenemos nada (nisiquiera la bola), solo muchas ganas. El presupuesto sería de unos 500€ y valoramos extras jejeje ;-)

Gracias de antemano.

Ah, soy de Sabadell (Barcelona)
 
Pues primero poner la bola. Luego ten paciencia y busca el carro. Pero si elevas algo el presupuesto los encontrarás en mejor estado.
 
Gracias Vulcanero.
El mecánico nos dijo que nos esperaramos al mes en que el coche pasa la ITV para no tener que hacer el pago dos veces (el de la revisión de la bola y el de la del coche). También que nos dejaba el suyo en caso de encontrar lo que buscamos. :wave:
 
Hola a todos. Soy Marta.
¿Que si soy nueva? Nuevisima, tanto que aun no he empezado a ir de camping. Estamos buscando una carro-tienda en buen estado y económica ya que empezamos desde cero y no tenemos nada (nisiquiera la bola), solo muchas ganas. El presupuesto sería de unos 500€ y valoramos extras jejeje ;-)

Gracias de antemano.

Ah, soy de Sabadell (Barcelona)

Ha mi soló la bola me costo 419€ asiq creo q vas un poco justa de economía
 
Gracias Vulcanero.
El mecánico nos dijo que nos esperaramos al mes en que el coche pasa la ITV para no tener que hacer el pago dos veces (el de la revisión de la bola y el de la del coche). También que nos dejaba el suyo en caso de encontrar lo que buscamos. :wave:
No pagas dos veces.
Pasas la ITV de la bola y solo pagas la homologación de esta y luego pasas la inspección periódica del coche y pagas eso.
Es lo mismo que pagarías si lo pasaras junto.
 
[QU OTE=Miguel Naranjo Saez;1912818]Eso donde es?
Porque aquí en Valencia pagas las dos, por separado o juntas
La ITV del coche diésel unos 70 euros y la homologación de la bola, unos 25.[/QUOTE]

Hola, en Madrid también lo hacen, pagas un poco más (pero poco 5€ creo)y es homologación e itv.
 
Podéis aprovechar las ofertas de letbonus o groupon. Yo he pagado 35 euros por mi diesel en Majadahonda con un cupón.
 
Y ahora volvamos a poner cosas de tablón de anuncios. Ya sé que es difícil mantener un hilo, pero su función hay que intentar preservarla.
 
:cry2::cry2:Tienes razón Vulcanero, os estoy desviando del tema.
Que conste que en el presupuesto del carro no cuento la bola, eso es aparte.
 
Querid@s compañer@s.
He hablado con el WEBMASTER para solicitarle una mayor repercusión a este hilo "Tablón de anuncios", y ha tenido a bien abrir una COLABORACIÓN especial. Aquí os dejo el enlace Tablón de anuncios para ayuda mutua - Colaboraciones.

Según las visitas y las respuestas que ha ido teniendo el hilo , da la sensación que puede ser FRUCTÍFERO el uso de este TABLÓN DE ANUNCIOS para apoyarnos los unos en los otros en la lejanía, para cambiar esas cosas que ya no usamos por otras que necesitamos.... en fin, para dejar crecer ese ESPÍRITU que vive en el campismo y que hace que, de manera natural, tendamos la mano a aquel que lo necesita.
Podemos usar el TABLÓN DE ANUNCIOS desde este mismo instante, así que espero ver la primera colaboración en breve..... si no tendré que caer en la tentación y poner la primera!!!! Jijijijiji

Saludos a tod@s amig@s.

PD. el actual hilo sigue vivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com