Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos Podia Avisar

DONALD

Montañero
Adquirir una cv nueva , una ACE CHAMPS 451 CP, y visperas de mi primera
salida compruebo , que no tiene rueda de recambio, llamo a concesionario me dicen que es opcional, me pedian 80+100 en colocarla,no habia tiempo me fui aún desguace por 20 euros y la rueda debajo la cama de momento.Yo me pregunto, habia que prevalecer la segiridad ante todo, a mi me obsequiaron ,el avance.aire dometic y la taza y cortinas,no sé si a vosotros lo habeis pasado lo mismo, ante yo tenia remolque tienda cherooke y venía la rueda de recambio.
como debe ser. un saludos at de Donaldodos
 
En algunos fabricantes es habitual y algunos distribuidores te "regalan" el kit antipinchazos...:dontknow: , se ahorran todo lo que pueden, la mejor solución es comprar una rueda de repuesto.

Piensa que no todos los clientes se dedican a viajar con la caravana sino que la dejan fija en algún camping.

Cosas que pasan....

:wave:
 
Daniel , la mejor opcion , una rueda debajo de la cama , y solucionado a priori el problema , Que la disfruteis , yo tambien duermo con mi rueda de repuesto , ya le cogí cariño,jajaja Saludos.
 
Adquirir una cv nueva , una ACE CHAMPS 451 CP, y visperas de mi primera
salida compruebo , que no tiene rueda de recambio, llamo a concesionario me dicen que es opcional, me pedian 80+100 en colocarla,no habia tiempo me fui aún desguace por 20 euros y la rueda debajo la cama de momento.Yo me pregunto, habia que prevalecer la segiridad ante todo, a mi me obsequiaron ,el avance.aire dometic y la taza y cortinas,no sé si a vosotros lo habeis pasado lo mismo, ante yo tenia remolque tienda cherooke y venía la rueda de recambio.
como debe ser. un saludos a todos de Donal
 
Gonzalo gracias por contestar , debe ser esto que tu dices,a uno entregan la cv
y te fijas en el interior y en los detalles ,como funciona esto lo otro etc,suerte que me di cuenta que no llevan ,hubiese cometido una neglicencia y a exponerte
en peligro a mi familia,
Cuamdo los concesionarios pasan la cv en la itv deberian les deberian obligar a llevarlas, si te fijas cualquier remolque pequeño de motos o varios la llevan,
nada más un saludo a todos Donald
 
Hombre donald............ yo prefiero que me regalen , el avancé las cortinas, el aire dometic, etc.:cheers:y la rueda ya la compro yo:king:
Eso sí, comprueba que sea de la misma medida tanto la llanta como el neumático, as probado a ponerla??? si no es así compruebalo,:)
antes de que tengas que hacerlo por culpa de un pinchazo,
Un saludo. yo tengo la vacancy 500 cdl.:)
 
Daniel , la mejor opcion , una rueda debajo de la cama , y solucionado a priori el problema , Que la disfruteis , yo tambien duermo con mi rueda de repuesto , ya le cogí cariño,jajaja Saludos.

Gracias por tu desos Manolo,me he fijao en el parking donde lo guardo mi cv
hay una cv que la rueda de repuesto está cerca del eje.y creo que lo voy a copiar.
Manolo si las cojido cariño en tu rueda, me imagino que las tendras como
almohada JEJJEJEJE. 73 51
 
Hola Mikicastell,gracias por tus consejos esto de las referencias no se me pasa a mí por alto, y si algún dia pinchamos hacerlo lo más brevedad posible,si no ves claro por falta visibidad o espacio llamar ala s autoridades para esto están.
Te voy expicar un caso que a mí me ocurrió y fué en tu pueblo ,en la rotonda en la altura de la celsa, que pasa por debajo A2 mi coche anterior patrol se me clavó la dirección justo en el medio de la rotonda no podia bajar del coche y cuando lo hice ,a poner los triangulos no estuvieron ni dos minutos y opte llamar a los mossos de escuadra que acudieron inmediato,en mi vida pasé tanto miedo como aquel dia ,pero la grúa tardó media hora pasada temía por los demás.
Bueno Mikicastell tu cv VACANCY es muy guai un saludo cordial
 
la rueda de repuesto es un elemento que tenian que obligar a los fabricantes a que se la pusieran igual que un juego de lamparas exteriores como los coches
 
Gracias Cortinass, estoy totalmente de acuerdo , es un tema de seguridad,de que sirven hacer campaña de todo tipoy ,esto la administración no lo tenga en cuenta,es un tema de seguridad señores, saludos
 
pues en mi fentd venia de serie la rueda,.
 
Tanta ley para unas cosas y para otras esto..........." digo yo, si un coche esta obligado a llevar rueda de repuesto o kit o como lo llamen, una cv???? si se pincha se pincha igual, digo yo"
 
Nodigo que todas las caravanas venga sin ella , pero sí en mi caso para ser
que no soy el único, pincha ahí tirado como un collilla,exponiendo en peligro a la familia y a los demás, por mucho que tome medidas de seguridad son pocas,
un saludos a todos FUORISTRAD. LOLO GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com