Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nos presentamos desde corbera de llobregat (Bcn)

¡ hola webcampistas! exactamente nuevos ...no somos, pero no nos habiamos presentado. vivimos en un pueblo cerca de Barcelona esta muy bien la web y ayuda mucho en temas varios, tales como bricolage y guias de camping, va bien saber los sitios que visitan los webcampistas y las rutas. nosotros tenemos una caravana mayor de edad...vamos con sus años pero muy comoda. hasta ahora nuestros recorridos han sido de Barcelona hasta Salamanca, por diferntes rutas, pues somos originarios de un pueblo al lado de Ciudad Rodrigo ( serranillo y castillejo de martin viejo)y aprovechamos la vacaciones para hacer las dos cosas, pueblo y acampada. En la familia somos cinco, matrimonio ,dos niños y nuestro perro Galan, aunque habitualmente la "niña" no viaja con nosotros. Nuestos pueblos son la puerta de las Arribes del duero y esta zona la conocemos, aunque no se llega a conocer del todo nunca...bueno perdonen por el rollazo y gracias por existir.

Ford Focus Wagom 90cv-roller venecia 385
 
bienvenidos desde sant andreu de la barca
 
bienvenidos a esta familia .desde vallirana bcn.
 
Bienvenidos a este foro, que disfruteis de el.
Saludos.
 
Un saludo y bienvenidos desde san andres de la barca.(un saludo a ti tambien rhisto, me acabo de enterar que eres vecino). Vereis que esto engancha.
 
Bienvenidos desde Terrassa (Barcelona). Cuidadín que este foro aparte de ayudarte en muchas cosas..... engancha !!!!!!!!!!!!
 
Saludos y bienvenidos desde Guadalajara
 
Bienvenidos desde Masquefa (Barcelona) un saludo nosotros tambien somos 4 matrimonio dos niños y Boss (el perro).
 
Bienvenidos desde Bilbao.
Un saludo.
 
bienvenidos desde santa coloma de gramenet. barcelona
 
Hola, bienvenidos al foro.

UN SALUDO DESDE MATARÓ.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com