Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos.. nuevos caravaneros en reformas

:fiesta:oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!no podemos estar mas contentos por diossssssss!!!!!
tenemos ventanaaaaaaaaaaaaa y puesta,por 13,50 !!!!!
IMG_20160902_195223.jpg
IMG_20160902_195323.jpg
pues eso,fuimos a una tienda que hay cerca de luminosos,recoratamos un patron de la ventana en un carton y se lo llevamos,el chico nos lo corto de metraquilato,nos cobro 10 euricos de naaaa,y como no lo había negro entonces compramos un rollo de stos de los chinos para oscurecer las ventanas por 3,50 y hoy después de muchos sudores de mi marido,por fin metimos la ventanica dichosa en el sitio!!!
así que estamos felices .....pero felices........
además a mi parecer queda mucho mejor que la original,claro será más endeble,pero por ese precio cuando se estropee ..otra!!!!:blob5:
 
:fiesta:oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!no podemos estar mas contentos por diossssssss!!!!!
tenemos ventanaaaaaaaaaaaaa y puesta,por 13,50 !!!!!
Ver el archivos adjunto 154746
Ver el archivos adjunto 154747
pues eso,fuimos a una tienda que hay cerca de luminosos,recoratamos un patron de la ventana en un carton y se lo llevamos,el chico nos lo corto de metraquilato,nos cobro 10 euricos de naaaa,y como no lo había negro entonces compramos un rollo de stos de los chinos para oscurecer las ventanas por 3,50 y hoy después de muchos sudores de mi marido,por fin metimos la ventanica dichosa en el sitio!!!
así que estamos felices .....pero felices........
además a mi parecer queda mucho mejor que la original,claro será más endeble,pero por ese precio cuando se estropee ..otra!!!!:blob5:
Esta bien, pero te cuento mi caso yo compré también lo de oscurecer las ventanas y después de una semana de camping se me van despegando. A lo primero de ponerlo no pegaba muy bien . Y e visto por google que en el metraquilato no pega bien que se despega espero que tengas más suerte que yo y te a quedado genial.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
yo creo,que no se despegara porque se pegó superbien,además al ser fija estan todos los cantos dentro de las gomas!!pero aún así gracias por que tenemos que poner otra igual veré a ver si hay alguna otra cosa,era por no esperar a que traigan el metraquilato negro..........estabamos desesperados......
 
Esta bien, pero te cuento mi caso yo compré también lo de oscurecer las ventanas y después de una semana de camping se me van despegando. A lo primero de ponerlo no pegaba muy bien . Y e visto por google que en el metraquilato no pega bien que se despega espero que tengas más suerte que yo y te a quedado genial.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

Las mias son de polyplastic y tengo los vinilos comprados, las repare porque tenian varias rajas, este finde las he lijado y pulido y a ver esta semana les coloco los vinilos. Espero que aguanten, pero me dejas con la duda zafira, por donde se te han despegado? Por las esquinas? Por en medio?

Ya nos das mas datos porque estoy en ese tema en estos momentos...

Saludos crack
 
polyplastic...........no es lo mismo que el metraquilato no?a mi me has dejado con la duda ,,bufff que putada!!!la verdad que en principio ha quedado muy bien pegada.......ya os contaré!

No no, no es lo mismo... En la ventana suele ir serigrafiado si es de polyplastic, pero bueno para el tema del vinilo creo que no tiene ninguna diferencia en cuanto a adherencia... Yo lo que he hecho es lijarlas y pulirlas antes de poner el vinilo, veremos el resultado.. Ya os contare...
 
No no, no es lo mismo... En la ventana suele ir serigrafiado si es de polyplastic, pero bueno para el tema del vinilo creo que no tiene ninguna diferencia en cuanto a adherencia... Yo lo que he hecho es lijarlas y pulirlas antes de poner el vinilo, veremos el resultado.. Ya os contare...

Bueno decir que polyplastic es la marca realmente... Pero creo que el material no es exactamente metacrilato... Hasta ahi se ...si alguien sabe algo mas que nos cuente...
 
Hola!muy buenas amigos campistas!
He de decir que aunque vayamos muyyy liados hemos seguido haciendo avances,nos metimos muy ilusionados y asi seguimos,pero nos ha costado muchos quebraderos de cabeza ,tiempo y dinero ...
Y con los crios todo cuesta 100veces mas
Bueno la verdad q si,al.final puedo decir que para dentro de dos semanitas vamos hacer el estreno y aunque no este acaba 100 por 100 se podra dormir que al fin y al.cabo es para lo que es os adjunto unas fotitos para que veais el cambio!
Un saludo y os pondre mas fotitos en.breveIMG-20170429-WA0008.jpgIMG-20170429-WA0009.jpg
 
Muy bonita se te está quedando. Asegúrate de las cajoneras tengan un buen cierre para cuando circules
 
Hola, me puedes decir qué tamaño tienen los listones con los que has hecho la litera???
Son de 3x3???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com