Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos oficialmente y pregunta sobre parkings en arc de bara

Marmotilla

calladit@
Buenas tardes,despues de ir en tienda varias veces y con mas infraestructura cada vez,nos hemos comprado una caravana (knaus sudwind 485) par mi marido y los dos niños para las vacaciones y alguna escapada puntual creemos que suficiente.
Normalmente vamos al camping stel roda de bara y como no tenemos bola en el coche,estamos buscando un parking para dejarla desde el momento que nos la den y que la trasladen cuando sea necesario,conoceis o me podeis recomendar alguno por alli o larededores.
gracias:adios:
 
No te puedo ayudar pero te subo el hilo

Un saludo y suerte para encontrar parking.
 
Bienvenidos...

Por lo que decís, queréis la caravana nada más que para estar en el camping, y no hacer viajes con ella...

¿No tienen allí servicio de guarda caravanas y que te la coloquen cada vez que quieras ir?

Lo que es un parking, amortizable en el mismo camping...

Saludetes

Enviado por burbujas de cerveza
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos....prueba en Playverd en Vilanova i la Geltru ellos llevan caravanas a los campings,pero con lo que cobran en llevarlas y traerlas creo que te sale mas a cuenta poner la bola a la larga saldras ganando

Playverd -Vilanova Park cobran 30,00€ y esta a dos kilometros escasos en la misma carretera,si es mas lejos cobra 50 o 60 depende,creo que en Cubellas hay otro parking pero no estoy seguro

Suerte
 
Bienvenidos,

Se que en Bonastre hay un parking de caravanas que según me han comentado está bien de precio al descubierto. Se llama Nou Park Bonastre. No sé si también llevan caravanas, pero podrías preguntar.

https://www.google.es/maps/place/No...2e74476c89!8m2!3d41.2381329!4d1.4293814?hl=es

También hay varios parkings de caravanas en Comarruga, en la misma N-340 pero no sabría darte mas datos.

Son estos:

https://www.google.es/maps/place/ca...3ba9024fab!8m2!3d41.1854812!4d1.5143323?hl=es

https://www.google.es/maps/place/Ca...cb96930b87!8m2!3d41.1859212!4d1.5155661?hl=es

https://www.google.es/maps/place/Pa...0d24b8a587!8m2!3d41.1878893!4d1.5182939?hl=es
 
Buenos días! Yo la guardo en caravanas Vendrell y creo que esta en 475 al descubierto con entrada y salida a cualquier hora. Lo que no es lo que cobran por llevartela al stel. También tienes el play verd como bien te han dicho. Rockfort en cubelles, m3 Villafranca. Caravanas atboç. Y en altafulla hay otro que está en la N 340 . Ponte en contacto con ellos y haver cuál te va mejor. Por cierto yo estoy al lado playa bara. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenida marmolillo.

Yo estoy con cruiser ¿por que oponer bola al coche?, es que día que queréis cambiar de camping ¿otra vez a buscar quien os la sabia y encima pagando?, ni de broma, con que tengas que hacer dos o tres de eso cambios os sale mas a cuenta el poner la bola, con la ventaja de que si llegas al camping x en el pueblo Y y no os gusta, os vais a otro y no yenes quetragaros el que no os gusta.

Es mi forma de verlo pero como decimos en mi tierra Ca un he ca u e k2 he una piragua
 
Bienvenida marmolillo.

Yo estoy con cruiser ¿por que oponer bola al coche?, es que día que queréis cambiar de camping ¿otra vez a buscar quien os la sabia y encima pagando?, ni de broma, con que tengas que hacer dos o tres de eso cambios os sale mas a cuenta el poner la bola, con la ventaja de que si llegas al camping x en el pueblo Y y no os gusta, os vais a otro y no yenes quetragaros el que no os gusta.

Es mi forma de verlo pero como decimos en mi tierra Ca un he ca u e k2 he una piragua
Yo también estoy con cruiser y Comoran le pondría la bola sin ninguna duda. Por 300e las tienes. Y no dependes de nadie. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos,

Se que en Bonastre hay un parking de caravanas que según me han comentado está bien de precio al descubierto. Se llama Nou Park Bonastre. No sé si también llevan caravanas, pero podrías preguntar.

https://www.google.es/maps/place/No...2e74476c89!8m2!3d41.2381329!4d1.4293814?hl=es


También hay varios parkings de caravanas en Comarruga, en la misma N-340 pero no sabría darte mas datos.

si a ellos ya les he preguntado ,de ahi que buscara referencias y mas sitios para comparar :)
 
Yo también estoy con cruiser y Comoran le pondría la bola sin ninguna duda. Por 300e las tienes. Y no dependes de nadie. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Solo 300e habia visto por ahi que eran mas de 1500e por poner la bola al mazda 5 que tenemos,porque esta claro que esa es la mejor opcion
 
si,por eso te lo decia que por 300€ la tienes puesta y te olvidas que te la lleven la traigan etc etc,a la larga amortizas la bola y vas a tu aire



ya nos contaras
 
si,por eso te lo decia que por 300€ la tienes puesta y te olvidas que te la lleven la traigan etc etc,a la larga amortizas la bola y vas a tu aire



ya nos contaras

Y conoces muchos mas sitios, y a mas gente, y mas tipos de comida...... nada que todo ventajas...... y otra si hay un golpe llevándotela alguien a un camping, o es de mucha confianza o puede que se haga el avión como decimos por mi tierra, ósea que a yo lose nada, cuando la deje en el camping estaba bien, ademas te cogila mejor parcela.... aunque esta sea una m del diez..... mira mi elemento cocido yo y lo estropeo no dejo que me lo toquen por ue si desconocidos, te lo digo con todo el cariño, nadie va a cuidar de la cv (en mi caso ac) como el mismo dueño
 
y sabesis de sitios en carcelona o alrededore donde ponerla y que lo hagan bien??

En eso ya no te puedo ayudar, por dos razones, una estoy en la otra punta de la península, y otra soy autocaravanista, pero hay muchos hilos sobre el tema, otra posibilidad es preguntar en un sitio en Barcelona que vendan caravanas y que te recomienden el taller donde instalar piña y bola, ya la lie, ahora vendrá la discusión de cuantos pines en la piña pero eso los caravanistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com