Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nos presentamos una familia novata

LOS JAAN

hablador
hola webcampista somos una familia de elche llevo mucho tiempo leyendo el foro y tambien he comentado algunas dudas en foro y se me escapo presentarme perdonar por mi ignorancia pues lo hago ahora ya que me quería iniciar en el mundo del campista hace mucho tiempo y al final hace 2 mes realizamos una compra de una caravana caravelair brasilia 375 y este finde realizemos una salida para probarla por la zona de murcia san javier y de lujo todo bien
bueno somo 1 matrimonio y 2 niños uno 5 años y el otro 9 meses y les encanto la nueva experiencia de camping por decir que el mayor no quería volver a casa y el pequeño no quería salir de la piscina, en agosto nos vamos a las laguna de ruideras a camping los batanes a disfrutar 1 semana un familia mas campista un saludo
 
hola webcampista somos una familia de elche llevo mucho tiempo leyendo el foro y tambien he comentado algunas dudas en foro y se me escapo presentarme perdonar por mi ignorancia pues lo hago ahora ya que me quería iniciar en el mundo del campista hace mucho tiempo y al final hace 2 mes realizamos una compra de una caravana caravelair brasilia 375 y este finde realizemos una salida para probarla por la zona de murcia san javier y de lujo todo bien
bueno somo 1 matrimonio y 2 niños uno 5 años y el otro 9 meses y les encanto la nueva experiencia de camping por decir que el mayor no quería volver a casa y el pequeño no quería salir de la piscina, en agosto nos vamos a las laguna de ruideras a camping los batanes a disfrutar 1 semana un familia mas campista un saludo
Bienvenidos y a disfrutar de este mundillo q es maravilloso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde Bilbao y a disfrutar?
 
Bienvenidos desde valencia, os iniciais a lo grande con caravana jajajajja un saludo
 
bienvenidos y ya sabeis aqui estamos para cualquier duda que tengais , un saludo desde xativa .
 
Pues nada bienvenidos y a disfrutar de esto........las dudas, pregúntalas y te serán respondidas, seguro....
 
hola webcampista somos una familia de elche llevo mucho tiempo leyendo el foro y tambien he comentado algunas dudas en foro y se me escapo presentarme perdonar por mi ignorancia pues lo hago ahora ya que me quería iniciar en el mundo del campista hace mucho tiempo y al final hace 2 mes realizamos una compra de una caravana caravelair brasilia 375 y este finde realizemos una salida para probarla por la zona de murcia san javier y de lujo todo bien
bueno somo 1 matrimonio y 2 niños uno 5 años y el otro 9 meses y les encanto la nueva experiencia de camping por decir que el mayor no quería volver a casa y el pequeño no quería salir de la piscina, en agosto nos vamos a las laguna de ruideras a camping los batanes a disfrutar 1 semana un familia mas campista un saludo
Bienvenido paisano aqui otro ilicitano casi coincidimos este finde yo estuve en totana y en agosto nos iremos una semanita a cazorla disfruta del camping que los niños se lo pasan bomba nunca se quieren volver ,por lo menos los mios jejeje[emoji112] [emoji112]

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Yo iva a ir a totana pero no me gusto mucho los comentario q alfinal fuimos a san javier a pasar el finde

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Pues hicisteis bien por qué el de totana deja mucho que desear sobre todo los aseos no creo que vuelva ¿y el de san javier que tal ?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Muy bien cojimos una parcela con un pino y no estubo dando casi sobra todo el dia la piscina bien con un pequeño tobogán para los niños y los baños nuevo y limpio aparte el 90% parcela viven en camping todo el año

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todo por el recibimiento en el foro asi da gusto

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com