Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos

polakoman

calladit@
Hola todos,

A partir de hoy formamos parte de este foro, somos una familia de 5 miembros, 2 adultos y 3 niños de 5, 2 y 2 años. Tras muchos años en tienda de campaña, tenemos una outwell oakland xl, queremos dar el salto a una caravana así que estamos buscando la adecuada, veremos como acaba esto. Y aunque igual este no es el hilo adecuado querría plantear una cuestión. Estamos viendo en algunos modelos de caravanas que el frigorífico es de estilo cajonera bajo los fuegos de la cocina ¿que tal van estos modelos funcionan bien? Queremos tener frigorífico grande y este tema nos ha llamado la atención al ser diferente a los tradicionales tipo torre.

Gracias y saludos.
 
Buenas y bienvenidos!!
Yo en el tema frigorífico para la caravana siempre recomiendo una trivalente(puede ir a 220,12 v y a gas ).
Como dices normalmente van colocadas debajo del gas de la caravana(la cajonera es por estética).
Depende de tus necesidades ,si vas a estar fijo en un camping o vas a estar de ruteo te puedes decantar por uno u otro.
En cualquier caso a disfrutar muxo.
 
Bienvenidos, parece que van bien esas neveras y que tienen buena capacidad, creo q solo funcionan conectados a la red, pero la mayoría no hacemos servir el frigo ni a 12v ni a gas. Yo creo q es una buena opción

Saludos desde Terrassa

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos, parece que van bien esas neveras y que tienen buena capacidad, creo q solo funcionan conectados a la red, pero la mayoría no hacemos servir el frigo ni a 12v ni a gas. Yo creo q es una buena opción

Saludos desde Terrassa

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Yo al revés, mira utilizo la nevera tanto a gas como a 12v y solo a 230 cuando entro a camping o en areas que tengan electricidad, pero las veras tipo arcos aun no la he visto funcionando y no se como van.

Por cierto Polakoman bienvenido al foro
 
Pues bienvenidos!!. yo tengo la trivalente de toda la vida y bien ademas es silenciosa, si pones una de compresor tendrás ruido toda la noche
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro desde BCN, España.
Yo tengo nevera trivalente grande y va de lujo dentro de los límites, pues ya sabemos que a estas neveras de absorcion les cuesta más enfriar que las de compresor.
Siendo como sois 5 dependerá mucho del uso que hagáis de la caravana, es posible que se os quede pequeña.
En mi caso la mujer la llena a reventar, y yo también con las cervezas... Je je je...
Saludos y suerte con la búsqueda
 
Davixin, lo malo de llenarlas con cervezas es cuando se acercan ciertos personajes (eeeew que me incluyo) y desaparecen por arte de magia y ademas últimamente las cervezas tanto latas como en cristal tienen un agujero que es abrirlo y desaparece la cerveza enseguida, no se por que será
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com