Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos!!

luna22

calladit@
Buenassss, somos Lorena y Adrián de malaga, tenemos 22 años y nos habian hablado muy bien de esta web.
Y nada, deciros que esperamos poder encontrar por aqui buenos compañeros de viaje.

Un saludooo
 
Graciasss, de donde sois?
Teneis pensado salir este año de vacaciones?
Nosotros nos vamos a Asturias!!!
 
Bienvenidos a este foro!

A ver si os apuntais a alguna quedada y nos ponemos caras!!
 
Hola Monica!! Gracias!
A ver, ya tendra que ser a principios de septiembre, así que si haceis alguna kedada de esa fecha en adelante nos apuntamos.
Eso siii, nosotros no vamos con caravana. Nuestro coche no tira de tanta embergadura :pale:
 
olaaaaaaaaaaaa bokerona bienvenida a esta tu familia , espero k te apuntes a las webcampadas k aki en malaga eso se lleva muncho ah porcierto le dices a tu marido k se compre una buena jarra para la cerveza , un saludo de tus paisanos manme,marina y mio.
 
luna somos de lerida i nos vamos el 10 para ribera de cardos 10 dias haber si nos podemos conocer en una webcampada yo no estado en ninguna
 
:bounce: :bounce: :bounce: Bienvenidos a todos al foro
 
Bienvenidos a tod@s y un saludo desde Madrid :hello2:
 
:salute:

Que pachaaaaaaaaa........... Te han informado muy requetebien de lo de ésta página, aunque piensatelo bien, ya que te has apuntado a un sitio de gente que no hace otra cosa que intentar pasarselo de P.M., no hace nada más que organizar y organizar kedadas, y luego a parte encima después de todo eso este peazo de foro...........

Bueeno que Beinvenidosssssssssssssssssss desde Pinto puerto mar.


Ah genial lo de veranear en Asturias, nosotros somos asiduos a ir en cuanto podemossssssss... :bounce:
 
Jajajajaja diossss gracias x esepeazo de mensaje ikimaype, pues con respecto a lode pasarselo de p.m, kedar y demas, creo q asumire los riesgos que conyeva haberme apuntado al foro.
De momento ya estoy encantada con el recibimiento, y mi novio pq aun no se halevantado, en cuanto vea el ambientazo que hay por aqui, seguro que le encanta y que es el primero en apuntarse a todo.

Pues eso, que conteis con nosotros para cualquier cosa, que mi marío, mi perrito y yo nos apuntamos con nuestro remolque a dnd haga falta.

Besosss
 
A las wenas tardeeeeeees. soy el mario de luna22 jejejeje aqui toi yaaaa que ya me levantao.

ave ave lo de la jarra de cerveza eso ta mas que echo, ara mismo me voy a por una :bounce:

y gracias por el recibimiento de todos y eso que ave esa kedadaaaaaaa.
 
saludos

Bienvenidos , con esa energia dentro de na estais en todas.

Disfrutad y ser felices

abur
 
Bienvenido a este foro , espero que os guste y os aseguro que os enganchareis a las kdas a la primera de cambio, bueno un besote desde madrid :drunken: :drunken:
 
Bienvenida Luna22 y compañia, en Septiembre reanudaremos las "actividades" ya que en Agosto entre que los campings estan llenos, muchos compañeros de vacaciones y la caló que hace, no apetece mucho.

Yo soy compañero de trabajo de PeterMLG y amigo caravanista, si vas al album de fotos y miras las kedadas veras el ambientillo. La Sardinada la organizamos nosotros y esperamos en breve organizar mas cosillas, asi que ve preparando los trastos para salir muuuuuucho, en Octubre hay algo pendiente por la sierra de Cordoba a la que iremos muchos de Malaga, y a primeros de Septiembre ya te daremos un toque, solemos juntarnos los fines de semana el el Laguna Playa de Torre del Mar, ya hablaremos.

Saludos desde Marbella

Manu
 
Bienvenidos al foro!!!!
la verdad que os an informado de fruta madre y las webcampadas estan que exan umo....no ace falta mas k ver la gente k ronda x aki jeje :king: :faroah: :flower: :geek: y eso de las cervecitas doy fe de ello que aunque soy menor y no bebo..jeje..menudos jartones que se pegan aki los amigos jajaja!! weno un saludo
 
Bienvenidos y un saludo desde León .....

:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com