Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos

Myanmar36

timid@
Hola a todos,

Somos una pareja de Barcelona con un niño de tres años. Después de cinco años entre tienda y bungalow, hemos comprado nuestra primera carvana en la Fira de Barcelona. Es la que veis en la firma.

Llevamos un tiempo leyéndonos y hemos aprendido muchas cosas lo cual os agradecemos y dentro de poco esperamos colaborar con vosotros contándoos nuestras experiencias.
 
Hola familia, bienvenidos al foro, estáis entre amigos.

UN SALUDO DESDE MATARÓ.
 
Bienvenidos y enhorabuean por la compra. Esa distribución es la que más me gusta a mi.
Que la espera no se haga larga.
 
Bienvenidos a Webcampista. Espero que os entreguen pronto vuestra caravana, y disfrutéis muchísimo con ella.

Saludos desde Cádiz.
 
Gracias a todos por la bienvenida.

la caravana la hemos comprado en la fira. El precio que nos han dejado es de 15850 Eur con el Sport Paket, y la hemos adquirido con el PACK completo que ofertaban en la Fira (990 EUR, aire , Mover reich, avance o Fiamma f45, antena TV y otros accesorios de menor valor). Ademas hemos solicitado el ATC por 702 Eur mas. Supongo que algo mas se podria haber apretado en precio.
He pedido homologarla con una MMA de 1200 Kgs, aunque creo que me he quedado corto.

La entrega nos han dicho que Febrero o Marzo.
 
28.gif



desde Alcala de Henaresssssssssssssssss
 
Bienvenidos al foro y saludo desde Castellón.
 
Saludos desde Madrid y bienvenidos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com