Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos

Lo siento por no habernos presentado antes. En breve vamos a introducirnos en este mundillo tan apasionante (quizás en pocas horas). Estamos a punto de adquirir una Starlett 370 CE de la que la parienta y yo nos hemos enamorado, pero ayer nos surgió una duda existencial. Como buenos compradores, hemos estado mirando distintas marcas y modelos, por lo que nos acercamos a un distribuidor a ver una SUN ROLLER que también nos parecía buena opción. Al llegar, la vendedora nos comenta que le acababa de llegar de fabrica un modelo que les fabricaban excluisivamente para ellos que nos iba a encantar y que tampoco superaba los 750 kg. Razón tenía, nos encantó. Una *PREMIUM START HOME*430-CDL con literas, comedor y cama de matrimonio. De allí salimos encantados, pero al llegar a casa estuvimos indagando por la red y dimos con ella. Es idéntica a la ACE 430 CDL, pero lo que mas nos mosquea es su peso. La oferta es tentadora por que son solo 1500 euros aproximadamente de diferencia con la starlett. ¿Alguno de vosotros a oído hablar de esta marca? ¿Os da algo de confianza? Cuando pueda subiré alguna foto que le hicimos Esperamos vuestras opiniones.
Muchas gracias.
 
HAs visto la ficha técnica?? o catálogo donde vengan datos?? ... siendo uan 430.... me temo que los 750.... van sobrados.
Supongo que lo ahras por tema de carnet, no?

Ah, y bienvenidos.
 
Bienvenido al foro.
Yo tengo la de la firma y de las tres ambientes yo creo que es la mas cómoda-ligera. Nosotros somos cuatro y las salidas que hemos hecho han sido de estar bastante tiempo dentro y la verdad que muy bien. Pesa 1080 kg.
Antes de nada mira bien la anchura de las literas, del comedor y de la cama, túmbate, meteos todos y haber si estáis cómodos.
Ya nos contaras.
Un Saludo.
 
No hemos visto la ficha, pero la vendedora nos asegura que es de menos de 750 y así lo indica en un cartel que tiene pegado en una de las ventanas. Respecto al espacio interior puedo deciros que estuvimos los cuatro trasteando un rato, incluso me tumbé en la cama principal. Yo no es que sea muy alto y mi mujer tampoco, pero puedo aseguraros que no tocaba ni con la cabeza no con los pies. Las literas si que son un poco estrechas pero para los dos peques creo que son suficientes. No me quedó claro el material del exterior (tampoco lo pregunté), pero si puedo decir que las paredes son totalmente lisas, y que el chasis y el eje son Alko. En fin, que sigo con mis dudas, sobre todo por que el fabricante parece ser ACE y lo que leo por varios sitios no es bueno. ¿Alguna sugerencia?
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido al foro..... compañero, un saludo desde Cadiz
 
Hola y bienvenidos a webcampista. ¿Una 430 de menos de 750 kg?.Perdona pero no me lo creo.

Un saludo desde Barcelona.
 
Ni yo tampoco me lo creo, dile que te la pese, y haber que dice la bascula.

salu2 y bienvenidos al foro
 
Bienvenido desde Tarragona. En cuanto al peso, dejame que lo dude, como ves en mi firma yo tengo una 430, y pesa mas de 1000kg. Un saludo
 
bienvenido
 
Yo tampoco me lo creo. Si ya la starlett 370 se va a los 740 como es posible que esta midiendo mas tenga el mismo peso. No me da muy buena espina el llevar una cv nueva que se encuentre fuera de la ley aunque su documentación diga lo contrario. Creo que la decisión está tomada y nos hemos decantado por la starlett.
Saludos
 
Xavi, si te gusta mas la 430, pidele que te suba la ficha tecnica al peso maximo, asi no
tendras problemas.

salu2
 
Ya nos hemos decidido y esta misma tarde vamos a reservar nuestra nueva Starlett 370 CE. Espero que nos salga buena y no tengamos problemas con ella. Ya tenemos ganas de hacer la primera salida y bautizarla.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Bienvenidos al foro. Enhorabuena por la compra y recuerda que todos estamos esperando las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com