Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos!

bellaseia

calladit@
Hola a todos,

Somos una familia de 5 miembros, Ana, Aitana, Daniela, Alexia y un servidor,Jose. OS seguimos desde un par de meses cuando decidimos comprar una caravana. Por fin nos la dan el día 27-6, y como podéis entender estamos ya nerviosillos por tenerla, se trata de una hobby de luxe 545 kmf y esperamos poder disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Seguro que se nos presentarán muchas dudas y preguntas que con vuestra ayuda iremos superando. (Previo pago en cervezas, que eso ya lo tenemos claro!)

Un saludo a tod@s y nos iremos leyendo.. Subiremos fotos cuando la tengamos en nuestro "poder"..

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Hola.Son 4 contra ti,Jose.Jejeje.Pues nada,bienvenidos y a pasarlo bien.Ir preguntando las dudas y de que parte del pais sois?
Saludos desde Valencia
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hey! Se me olvidó comentarlo, somos de un pueblo del Sur de Alicante, Rojales, vivimos a 5 km. Del camping El Marjal.. Seguro q conocido por todos vosotros.. Y si Óptimo! , salgo perdiendo en todas las batallas... Pero en el fondo... Mola!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos , ya mismo la teneis........... paciencia y buenos alimentos
 
bienvenidos a la familia , que la disfruteis , buen camping el marjal , pero algo solitario del resto de la civilizacion .
 
Bienvenido desde la otra parte de alicante ,nosotros cuando podemos estamos por tu tierra marjal,marina,lo monte nos gusta ir cambiando
 
Disfruta tu caravana y no te estreses viendo como se rompen las cosas ... son de papel y son para disfrutar ;-)

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com