Pues bienvenidos al foro, estamos a vuestra disposición para cuantas dudas os vayan surgiendo.
Mira que esto engancha y como tu comenzamos la mayoría....
1ª fase
Leer sin atreverse a decir nada, porque creíamos que no teníamos nada que decir ya que estabamos convencidos que eramos los últimos del pelotón y aquí hasta el más inocente, arreglaba relojes con los ojos vendados.
2ª fase
Bueno, ya observamos por algunas preguntas, que los hay tan despitados como yo y salen un montón de foreros a darle consejos y animarles.
¡coño pues esto marcha!
3ª fase
Y como digo yo que tengo un medio de tal clase, cuando aquí la mayoría son caravanas, autocaravanas, ¿donde vas prigada?
4ª fase
Hacen encuentros que les llaman webcampadas y cada uno va con su medio y de la lectura y las fotos, todos vienen la mar de contentos
¡joer que gente!
5ª fase
¡Fulano, fulano!,mira hay gente que también va a esos encuentros, con furgonas,(y eso que coño é) campers (joer que carajo será) carros tienda y tiendas, junto a las caravanas y autocaravanas.
6ª fase
Escucha ¿y si para elegir un camping en aquel lugar, porque no preguntamos a esta cuadrilla que se lo cuenta todo?
Final
Yo no me aguanto, me da mucho corte pero me lanzo a la piscina y me atrevo a salir públicamente y a preguntar sin esperar a que otro haga una pregunta similar y leer las respuestas ajenas.
Peligro
Voy a irme a un encuentro que no queda muy lejos con esta gente, he leido que los niños se lo pasan pipa y viendo las fotografias, son los protagonistas principales de cada reunión de esas.
Final del todo
Ya no tienes salvación, desesperaita buscando en el calendario si para ese encuentro libras ese fin de semana para poder ir, los niños dándo la tabarra que quieren volver a ver a no se quien, pues se lo pasaron muy bien.
El final...........lo juro por mi madre
Ya estás pillada y bien pillada, planes entre amigos con los mejor te encontraste para otras salidas privadas, telefono al rojo, colgada del foro a ver que tal le fue a mengano, etc. etc. etc......... terminarás como la mayoría, locos de alegría por volver a encontrarnos y abrazarnos, difrutando de otra forma de entender una parte del ocio y teniendo amigos en casi todos los rincones de este país.
Un saludo desde Barcelona..................el analgésico corre de mi cuenta.