Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos

Nomadasbcn

calladit@
Hola hoy nos hemos comprado nuestra primera caravana,una Hobby 400 de ocasion, antes habiamos tenido una ac pero se nos quedo pequeña al agrandarse la familia y ahora hemos decidido dar el salto a la caravana, tenemos mil dudas , conduccion, seguridad,pernocta,toldo,marcas de cocina, mesas etc etc, jajajajajaja,pero eso ya os bombardeare otro dia.

El coche que tenemos es un toyota corolla verso de 136cv, suficiente verdad ?

Bueno pues muchas gracias de antemano por todo el trabajo que se hace en el foro , ya hace dias que lo consulto y sois la caña.

Saludos.
 
Welcome to de foro,,

Y a disfrutar de esa hobby..

Saludetess desde Barcelona..!!
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro, deciros que acabo de adquirir un remolque tienda conver 13 concorde que en breve empezare a disfrutar y me gustaria ne dierais algunos consejos ya que nunca estuve de acampada y esta sera mi primera vez Saludos a tod@s
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra, un saludo desde Terrassa, Barcelona

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas noches y a disfrutar de las compras. Me resulta curioso la apreciación de dar el salto de la autocaravana a la caravana, Normalemente suele ser al revés. En cuanto al coche, en principio creo que no tendrás problemas para tirar de una 400, yo tengo una 440 y tiro con un 140 cv de sobra. Creo que es un conjunto muy acorde. Un saludo desde Badajoz y bienvenidos.
 
Bienvenidos curioso el salto normalmente es al revés pero como ya nos lees te falta presentarnos esas fotillos de la cv

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro de parte de un autocaravanista.
 
Bienvenidos, y a disfrutar de las adquisiciones.
A mi tambien me resulta raro el cambio, es cierto que normalmente es al reves.
Ya nos contaras que te gusta más.
Yo le veo cosas buenas a las dos opciones, yo tengo caravana. Pero no se si me convence la ac.

Saludos desde Murcia.
 
Bienvenidos y que disfruteis de vuestras adquisiciones!!!!!!!
 
Gracias a todos por el recibimiento , lo del paso primero por ac son casualidades de la vida unos amigos tenían una, alguna vez habíamos salido con ellos y nos gustaba , el día que decidieron venderla pues allí estábamos , era una hymer la más pequeña y con tres aún pero cuando llego la segunda se nos quedó pequeña y lo cierto es que cuando parábamos en camping ellas se lo pasan en grande , nosotros también , por eso hemos decidido probar con una CV a ver que tal , con la intención de hacer ruta con ella también .

Gracias de nuevo y saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com