Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos queremos pasar al lado oscuro. Ayuda.

Pacoymir

timid@
Hola a tod@s,

Desde diciembre tenemos caravana, pero tras varias quedadas y por nuetsra manera de viajar, hemos pensado pasarnos al lado oscuro.

Buscamos una capuchina con literas de unos 127 Cv

¿Podéis aconsejarnos marcas y modelos?

No sabemos si ir a por una nueva o buscar una de segunda mano que no tenga muchos kilómetros (lo sé, lo sé, tarea harto difícil), todo depende del presupuesto: nueva hasta 38000 €, de segunda hasta 30000 €

¿Qué marcas evitaríais? ¿Según vosotros cuáles son las mejores en relación calidad-precio?

Por el importe he ido viendo que la Joint y la McLoius entran, pero me han dicho que no son marcas recomendables.

Sin entrar en malas molémicas, ¿podéis darme vuestra opinión?
 
Mi opinión ??

Pues que si asomas la cabeza al lado oscuro....,ya entras en él , jajaja .

Espero que elijas bien , y que encuentres lo que necesitas .

Marca...,bueno , con tal de que esté bien y se adecue a tus necesidades , cualquier marca será buena .

Suerte...
 
Venga, no me creo que los del lado oscuro no me podáis echar una mano, no al cuello, claro, ahogarme ya me ahogaré cuando me den el préstamo, jeje

Si tuviérais que escoger entre: Joint, McLouis, Adria o Benimar, sin mirar el precio, es decir una capuchina con literas y sobre los 130 cv, ¿por cuál os decantaríais? ¿Cuál tiene mejores acabados? ¿Cuál es más fiable?
 
El año pasado en la Feria de Alicante vi una capuchina Benimar que me gusto mucho.Pero no se ni el modelo,ni nada ,solo se que valia una pasta.Unos cincuenta y pico mil euros.Pero era una preciosidad.
 
Buuuf, qué complicado lo tienes.
Puntos en tu contra:
1.- Presupuesto. Con 38.000 euros, nuevas, y 130 cv, pocas te entran. Y esas pocas, con un equipamiento super básico (que, finalmente, acabarás complentando tú de tu bolsillo en los meses-años venideros.
2.- Te autolimitas. ¿Si encuentras una de segunda mano por 38.000 euros, no te la comprarías? Normalmente (salvo que sean de alquiler), las autos de segunda mano están mejor equipadas que las nuevas (porque la gente le vamos poniendo cosillas), de forma que, en realidad, puedes encontrar una auto mejor, de segunda mano, por el mismo precio.

Puntos a tu favor: hay crisis. Y, por tanto, gente que venderá más barato de lo que pensaba vender. Por tanto, yo me iría directamente al mercado de segunda mano, o a revisar las ofertas de los concesionarios (los km 0, los de exposición.....). Mercado de segunda mano, con paciencia, hay más del que la gente cree. Ahora, hay que ir sin prisas.....

Suerte, en todo caso
 
Wenas,

Yo tb me paso al lado oscuro con Bürstner Levanto A640...
Mi recomendación es que te mires una Bürstner.
Entre las que mencionas, Benimar hay algunas donde guardo la mia, muy wapas... Zenit de Joint seria otra opción... Luego tengo algun amigo con McLouis de la que no esta descontento y he visto bastantes McLouis circulando.
 
nosotros cuando decidimos comprarnos la ac, miramos nuevas, pero se nos iban un poco, y eso que iban peladas, in extras, asi que compramos una se 2º mano con muchos extras y llevamos un año con ella y muy bien.
a nosotros nos dijeron que la joint, mejor que no, pero bueno, para gustos estan los colores no?.
 
De segunda mano nos da miedopor el hecho de que no encuentro con garantía a menso que la compre en un concesioanrio, entonces sí que me dan un año.

Tmax (no sigo que no recuerdo las letras pero sè conduces una T-Max), sabía que me ibas a consejar una Burster, ¿porqué será? Las he mirado, no te creas que no, pero la distribución no es lo que quiero y esas síq ue son un pastón.

Quincho: Yo la quiero de segunda mano, pero mi costillo (Pacoymir) la prefiere nueva por lo de la garantía y por le tema de los kilómetros, casi no encontramnos por menso de 30000 km ni por menos de 30000 €.

Diva: lo de Benimar es porque creo es buena marca, son 140 cv y 43000 € nueva con llaves en manos, lo que me fastidia es el incremento del 14,5%, vamos un pastón. Benimar Sport 310.

Lo dicho, yo me decanto por segunda mano, por lo que comentais, los extras son un pastón, y Paco prefiere nueva por el tema de motor. Aunque pienso que los extras son eso, extras, ¿no? así que poco a poco puedo ir poniéndolos ¿verdad?

¿Alguien ha comprado de segunda mano? ¿Qué tal la experiencia?




 
Venga, no me creo que los del lado oscuro no me podáis echar una mano, no al cuello, claro, ahogarme ya me ahogaré cuando me den el préstamo, jeje

Si tuviérais que escoger entre: Joint, McLouis, Adria o Benimar, sin mirar el precio, es decir una capuchina con literas y sobre los 130 cv, ¿por cuál os decantaríais? ¿Cuál tiene mejores acabados? ¿Cuál es más fiable?


Y porqué no una Knaus ??

Echale un vistazo a la de mi firma , lógicamente..NO está en venta , pero te orientará ...
 
De segunda mano nos da miedopor el hecho de que no encuentro con garantía a menso que la compre en un concesioanrio, entonces sí que me dan un año.

Tmax (no sigo que no recuerdo las letras pero sè conduces una T-Max), sabía que me ibas a consejar una Burster, ¿porqué será? Las he mirado, no te creas que no, pero la distribución no es lo que quiero y esas síq ue son un pastón.

Quincho: Yo la quiero de segunda mano, pero mi costillo (Pacoymir) la prefiere nueva por lo de la garantía y por le tema de los kilómetros, casi no encontramnos por menso de 30000 km ni por menos de 30000 €.

Diva: lo de Benimar es porque creo es buena marca, son 140 cv y 43000 € nueva con llaves en manos, lo que me fastidia es el incremento del 14,5%, vamos un pastón. Benimar Sport 310.

Lo dicho, yo me decanto por segunda mano, por lo que comentais, los extras son un pastón, y Paco prefiere nueva por el tema de motor. Aunque pienso que los extras son eso, extras, ¿no? así que poco a poco puedo ir poniéndolos ¿verdad?

¿Alguien ha comprado de segunda mano? ¿Qué tal la experiencia?
.


La mia la he comprado de segunda mano , Knaus 604 sobre fiat ducato 127 cv , 65.000 km , 6 años y menos de 30.000 Lauros .

Que qué tal con ella ??? , encantados...:flower:
 
Y porqué no una Knaus ??

Echale un vistazo a la de mi firma , lógicamente..NO está en venta , pero te orientará ...

Me acabo de dar cuenta de que escribo con el nick de paco, es igual, a ver, una Knaus pensaba que era muy cara si es nueva y de segunda mano no he visto ni una, al menos no en internet.
 
Hola,

Mira en segundamano.es, hay una burstner nueva por 39900€ 130CV


Hola de nuevo,

en el catálogo de este año de Bürster España, he visto ls Nexxo Family A645 , 130 Cv por 41990 € en teroría todo incluído, ¿es así? si es cierto estaríamos interesados aunque no me acaba de convencer que sea ducha integrada y la nevera más bien pequeña.

Un día intenté entrar en tu web, me registré, pude ser dada de alta, pero no hacer la validación, me dio problemas.
 
Me acabo de dar cuenta de que escribo con el nick de paco, es igual, a ver, una Knaus pensaba que era muy cara si es nueva y de segunda mano no he visto ni una, al menos no en internet.


Bueno , son algo mas caras , pero la calidad es tambien superior...

De todas formas , la mia la compré a traves de segundamano , así que suerte..
 
Hola de nuevo,

en el catálogo de este año de Bürster España, he visto ls Nexxo Family A645 , 130 Cv por 41990 € en teroría todo incluído, ¿es así? si es cierto estaríamos interesados aunque no me acaba de convencer que sea ducha integrada y la nevera más bien pequeña.

Un día intenté entrar en tu web, me registré, pude ser dada de alta, pero no hacer la validación, me dio problemas.

Wenas,

Pues miratelo porque veo que tu cuenta se encuentra completamente operativa.
En cuanto al precio de la NEXXO familiy, pasate por un distribuidor, ya que no tengo claro que en la web de Bürstner contemple el dichoso impuesto del 14,75%, pero no estoy seguro...
 
Buuuf, qué complicado lo tienes.
Puntos en tu contra:
1.- Presupuesto. Con 38.000 euros, nuevas, y 130 cv, pocas te entran. Y esas pocas, con un equipamiento super básico (que, finalmente, acabarás complentando tú de tu bolsillo en los meses-años venideros.
2.- Te autolimitas. ¿Si encuentras una de segunda mano por 38.000 euros, no te la comprarías? Normalmente (salvo que sean de alquiler), las autos de segunda mano están mejor equipadas que las nuevas (porque la gente le vamos poniendo cosillas), de forma que, en realidad, puedes encontrar una auto mejor, de segunda mano, por el mismo precio.

Puntos a tu favor: hay crisis. Y, por tanto, gente que venderá más barato de lo que pensaba vender. Por tanto, yo me iría directamente al mercado de segunda mano, o a revisar las ofertas de los concesionarios (los km 0, los de exposición.....). Mercado de segunda mano, con paciencia, hay más del que la gente cree. Ahora, hay que ir sin prisas.....

Suerte, en todo caso

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Quincho!!! yo me iría al mercado de segunda mano.

Un saludo :cheers:
 
nosotros nos compramos una ac de segunda mano
moncayo mediterraneo con 5 años y 60000km, y de momento muy bien.
 
Por lo visto las de segunda mano salen bien.

¿¿¿Creéis que es conveniente que me espere al salón del cá`mping de finales de septiembre???? ¿Habrán más ofertas? ¿vale la pena comprar en el salón?

Piesno que pasado el verano, mucha más gente pondrá la auto en venta ¿estáis de acuerdo?
 
No sé si despues habrá más o menos , lo que si te puedo garantizar es que la gente cuida las auto , y es posible encontrar cosas muy en condiciones . Yo estoy contento con la mia , y ahora que la estoy personalizando un poco , pues mejor quedará..
 
Sete finde empezaremos a movernos por los concesionarios. En algunos lugares he oído hablar mal de M3 de vialafranca en Barcelona, ¿Sabéis algo?
 
Pues nosotros compramos nuestra cv en M3 y el trato fue excelente, tanto por parte del vendedor como por el servicio que dan.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com