Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a Europa, yastoy ansiosillo......

papi2

webcampador en espera....
Me quedan 7 dias con sus noches y larguisimas jornadas laborales......

No hago mas que cambiar rutas, planificar itinerarios, volverlos a cambiar, ....

Parece que la ruta será algo parecido a :
14 Guadalajara, Canfranc,15 y 16 Bergerac, 17 Roanne, 18 19 20 Mulhouse (desde aqui, visitaremos Suiza y parte de Alemania), 21 22 Strasbourg, y pabajo, improvisando según los días que queden.....
 
otro capullo refregandonos lo mal que se lo va a pasar! pos ná hijo, a pagar los 1,50€ el litro que creo que esta el gasoil pá tu coche, los 400€ que te vas a gastar en autopistas y a comer bien, pero poquito je,jej,e es broma!, pasatelo bien y disfrutad acordaros de los compatriotas que nos quedamos a este lado de la frontera je,jej,e y preparate como gane francia el mundial
:drunken: je,jej,e saluods a la famili :cheers: :cheers:
 
... JOE QUE ENVIDIAAAAAAAAAA !!!!!! .....

.... pasarlo muy bien, disfrutar mucho del viaje ...... y acordarse de los que nos quedamos aqui pasando calor ...... joe que calor que hace!!! ....

.... saludos ...... :flower: :flower: :flower:
 
Dani.. no veo en tu itinerario uan de las ciudades mas bonitasde Europa, y por la que pasas muy cerca.. FREIBURG.. NO TE LA PIERDAS, por si te interesa a unos 20 km esta un camping "aleman" todo acero inoxidable, todo cesped, prefecto , piscinas de la leche.. se llama Kirchzarten .... JEJEJEJEJ mas dudas.


yo salgo el 30 todavia me quedan unso dias mas que a ti.. mi recorrido:

Alcala-Lekumberri-Sant Jean d´Angely-Caen-Sant.Michel-Brest-Lougny-Burdeaux..

tambien me tocara pagar las autopisas de los gabachos...
 
Pasadlo muy bien,que envidia me dais.Ya contareis :lurk: todo lo que habeis visto.Un beso muy fuerte a los cuatro. :wav:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A PASARLO ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy con el come-come y no se donde iremos..... ¡¡¡ y nos quean dos semanas !!!!!!!!!!!!!
 
Lo mismo que hago yo jeje, pero a mi me quedan algunos días más aunque..... YA FARTA MUNCHO MENOOOOOLLLLL!!!!!!!!

Os deseo a todos una vuelta con muchos y buenos recuerdos inolvidables.
 
Haga usted el favor de traerse una birrita de esa de 10 grados, antes de su extinción, que si no pasa nada, lo mismo hasta nos vemos pronto.

Saludos.
 
rocinante dijo:
Dani.. no veo en tu itinerario uan de las ciudades mas bonitasde Europa, y por la que pasas muy cerca.. FREIBURG.. NO TE LA PIERDAS, por si te interesa a unos 20 km esta un camping "aleman" todo acero inoxidable, todo cesped, prefecto , piscinas de la leche.. se llama Kirchzarten .... JEJEJEJEJ mas dudas.

tambien me tocara pagar las autopisas de los gabachos...

Lo de las AUTOPSIAS, intentaré evitarlo, mientras no tenga prisa, nacionales o...... lo que sea sin peaje.

Lo de Freibourg, está en agenda, pero no teniamos decidido acampar, si pasar,

Petenero: mextraña que la cerveza te llegue. Ya estoy deseando veros.

Chamonix: lo mismo me paso por tus alrededores, si estas cerca, hacemos un tomar-tomar....
 
solespain dijo:
... JOE QUE ENVIDIAAAAAAAAAA !!!!!! .....

.... pasarlo muy bien, disfrutar mucho del viaje ...... y acordarse de los que nos quedamos aqui pasando calor ...... joe que calor que hace!!! ....

.... saludos ...... :flower: :flower: :flower:

:sunny: spain

acordar... acordamos, hoe tia, marcate un secuestro de tu chico, y a disfrutar que son dos dias.....
 
... pues en eso estamos .... pero ya veremos .... mi marido dice que SI y yo QUE YA VEREMOS .... a ver que pasa .... :dontknow:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Pues anda que para no saber muy bien que ibas a hacer estas vacaciones, Menudo viajecito de vas pegar, ¿eh?,

lo que daría yo por verte por un agujerito, pronunciando ese francés tuyo tan refinado, que supongo que en Francia aún te defenderás, pero ¿Y Alemania? te imagino intentando hacerte entender por esos alemanes con cara de bruto........... y me parto, menos mal que ahí está Carmen, que con cuatro gestos y dos cacofonías, se camela al alemán y a su ......... madre.

Que lo paseis muy bien, y lo que dice Petenero, guárdanos unas birritas auténticamente alemanas para que las probemos ¿no?
 
Sois la leche :laughing6: . De tanto cambio vacacional me he mareao. :pale: Cuando vaya pa el extranjero, seguro que me hablan de vosotros. :geek: ja,ja,ja

Sin coñas. Que disfruteis mucho. :wav:

Ya veras, al final voy a rallar el suelo con los dientes. :twisted:
 
Que envidia me dais, pasarlo muy bien y mucho cuidadito en la carretera. Cuando vosotros esteis ya currando, ahhhhh nosotros estaremos por el pais galo.
 
¡Uy Miryan!, si nos pudieses ver por un agujeriro, te aseguro, que reir lo que se dice reir, te ibas a hartar.
Con ese don de idiomas, que tengo de la leche, vamos pá mear y no echar gota. Pero te aseguro que no me quedo sin comer por no saber preguntar, ya me las ingeniare.
Lo de camelar algún aleman ya lo veo más complicao, con este porte que tengo y esa gracia no sé, no sé, ya te contare a la vuelta.
 
Si necesitais preguntar por el metro en Alemania, si que se cómo se dice (es la única palabra que me sé en Alemán)

Subanempujenestrujenbajen

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
 
Cerca de Estasburgo hay un pueblecito llamado Obernai que es precioso y que tiene un camping municipal estupendo. He estado allí los dos últimos años. Desde allí en tren de cercanías podéis ir a Estrasburgo y os resultará mucho más cómodo.

Probad los vinos de la region, los blancos de Alsacia son estupendos y si podéis hacer una entradita a la Selva negra alemana, merece la pena y la tenéis a tiro de piedra.

SALUDOS Y DISFRUTAD
 
Cerca de Estasburgo hay un pueblecito llamado Obernai que es precioso y que tiene un camping municipal estupendo. He estado allí los dos últimos años. Desde allí en tren de cercanías podéis ir a Estrasburgo y os resultará mucho más cómodo.

Probad los vinos de la region, los blancos de Alsacia son estupendos y si podéis hacer una entradita a la Selva negra alemana, merece la pena y la tenéis a tiro de piedra.

SALUDOS Y DISFRUTAD
 
.... sois buena abanzadilla ... asi cuando nos toque a nosotros ir por esos mundos ya tememos el caminico hecho y con el vocavulario que nos va a enseñar myriam, vamos, para que vamos a necesitar el pikinglis ....

.... buen viaje y mucho cuidadito en la carretera y que hay que volver y contar muchas cosas ....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com