Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a la India Y Nepal

Angio

Participativ@
Familia, en efecto nos vamos dos semanas a la India y Nepal. Naturalmente sin elemento de acampada, todo el mundo pregunta ¿os llevais la caravana? y es que parecemos caracoles con la casa a a cuestas y no nos conciben sin nuestros elementos de acampada.
De todas formas en algún momento os controlaremos, nos llevamos el ordenata (la telefonía es prohibitiva y el Skype soluciona mucho).
Para el guardian de todos Sr. Z siga cuidando de todo este maravilloso territorio y del corralito del aceite, jejeje...
 
Vaya...que os vais aquí mismo, a la vuelta de la esquina!! :toothy7:

Pues que lo paséis genial y os esperamos a la vuelta para que nos contéis todo todo todo.

Buen viaje!
 
-
Buen viaje, iba a decir que me dáis sana envidia... que narices, envidia "mu mala" me dáis...

Bueno, que lo paséis muy bien y disfrutéis de cada instante, os lo deseamos sinceramente.

Hasta la vuelta.
 
Mi hija también va a la India a mediados de este mes, tres semanitas. La verdad es que me arrepentí de no acompañarla. Buen viaje.
 
Pepeeeeeeeeeeeeeeeeee,traeme una baca porfa,y así tendremos leche fresca para Riaño.jajajajajajajajajajja.
Que lo paseís muy bien y no os canseís mucho que luego os hacen falta vacaciones para recuperaros.
 

¿admitiís polizones ? porque yo soy pequeñuca y me acoplaría con gusto en el hueco de cualquier maleta sin molestar "lo prometo" .


Buen viaje amigos ,,,,y por favor anotadlo todo y retratarlo todo que en los cuatro dias de Riaño os vamos a examinar duramente.
 
India

India

Pues buen viaje cuidado con los atropellos y como dice Falces traeme un mapa por si hay que ir con la AC.Que disfruteis como si fueseis recien casaditos. Hasta pronto. Recuerdos a la señora de parte de Ana.
 
Last Minute

Last Minute

:clock: Bueno ahora si que salimos ya! Os damos las gracias a toda la familia y como insistais os contaremos de todo...no os podremos traer los olores y sabores del lugar que parece ser una de las características principales.
Gracias de nuevo...

:hello2::hello2::hello2: :hiding:
 
Joer que error,traéme una VACAAAAAAAAAA lechera ,no una baca de coche,dejeneración profesional,sino a ver como coño la ordeño.jjaajjaja
 
Viajero loco se propone como porteador de maletas, cobra poco y es agradecido, si estais intersados poneros en contacto conmigo. Disfrutar de vuestro viaje
 
Buenas, no se que plan de viaje llevais pero si podeis ir a ver Shimla, la ciudad de Shimla, que ahora es el capital de Himachal Pradesh, antigua ciudad de vacaciones de los Britanicos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com