Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a la marina en puente de san jose

tritina

timid@
Hola!
estaremos en camping la marina en elche para huir de las fallas.
Hemos reservado y nos han asignado parcela roja. En un principio nos dieron la parcela roja n'7 y le dije q buscabamis algun lugar tranquilo, entonces nos cambio a la 379. No conozco el camping. Los q habeis estado, q tal esa zona de parcelad ( aunque me han dicho q se puede cambiar alli). Q zona me recomendais? Y q hacer por alli en plan tranqui

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola Tritina, Adoro este camping por los buenos momentos que he vivido en el y por su buena calidad. Pero espero que la asignación de tus parcelas se deba a un programa informatico, porque realmente parece una venganza.

Mira la nº 7 esta frente a los transformadores de la luz que tiene el camping con el consiguiente ruido de sus ventiladores cuando en el interior de estos hace algo de calor, ademas de estar junto a la entrada del camping en la zona mas bulliciosa.

La 379 es una buena parcela que cuenta como todas con agua, desagüe, luz y ademas Toma de antena de TDT (el tdt solo esta en esta zona del camping que es mas nueva). Pese a ser una parcela que esta en esquina, es la zona mas tranquila del camping, que en estos momentos estara lleno de jubilados extranjeros que cuando oscurece desaparecen de la calle y no suelen ser ruidosos.
Lo malo de la parcela 379 es que como tengas un ¨apreton¨ y no tengas listo el quimico de la caravana...NO llegas. Los aseos mas proximos están un poco lejos eso si, estos aseos que estan en la parte mas baja del camping son los mas pequeños pero a su vez son los mejores porque cuentan con algunas cabinas de ducha que tienen lavabo dentro, siempre estan muy limpios y la calefacción funciona muy bien.
La parcela es muy tranquila y si teneis niños las actividades están lejos.
P9160354.jpgEs la parcela del mini rojo, detras mi queda el una calle pegada al muro.
P9160356.jpgLa parcela que se ve a la derecha es la 409 la tuya queda es la misma de la siguiente calle, asi que esta bordeada tambien por palmeras en este lado.
PC060701.jpgTu percela estaria al fondo a la derecha esta tomo es del pasado diciembre por eso los arboles estan pelados y no hay rafia para la sombra que las quitaron en septiembre.
Ver el archivos adjunto PLANO+CAMPING+LA+MARINA+-+Verano+2012.pdf Mira en el plano del camping que tienen en la web.
 
Perdona la foto de la parcela del mini rojo no es la 379, visto en pequeño me lo parecia, pero las otras dos si se corresponden a la realidad.
 
El año pasado estuvimos en la 407, zona muy tranquila y lejos de todo como ya te han dicho. Al final se nos hizo pesado tanto paseito a la piscina, supermercado, zona de juegos y miniclub.

Ahora hemos cogido la oferta de mensuales y estamos en la 31, más cerca de todo. Paseando este finde por la zona nueva te puedo decir que está al 99% ocupada, de los cuales casi todos son extranjeros.

Para este puente el camping va a estar al 100% seguro. En los bungalows tienen hasta lista de espera...
 
Re: Nos vamos a la marina en puente de san jose

Madre mia cuanta informacion me habeis dado. Muchisimas gracias!!!!!
Una vez alli mirare a ver. Por lo q contais me para un poco el q este lejos de los baños y q lo veo un poco "pelao" de vegetacion pero si, tiene pinta de tranquilo. Mirare la zona de la treinta y pico q comentais.
Por cierto, sabeis si hay secador en los baños?
Un saludo

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Otra cosa si decides cambiar de parcela. En frentre de la 160 hay un punto azul. Ese punto es la depuradora de agua. Yo de ti no cambiaria a ninguna cercana a ese punto. En verano olia mal dependiendo de donde soplaba el viento. Este finde cuando pasé no olia nada.
En los aseos hay lababos comunes e indibiduales. En estos últimos hay secadores al igual que en el SPA.
 
Re: Nos vamos a la marina en puente de san jose

Muchas gracias paburhi, tomo nota de li del punto azul.
Os aclaro, no voy en caravana (ojala jeje!!) vamos en camper aunque aun no la tenemos terminada....

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Si tienes secador en los baños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com