Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

cabanillas

hablador
KEDADA EN SEGOVIA




Pues eso, que hemos quedado para ir el fin de semana 11-12-13 de noviembre al camping Riaza
Camping Riaza Termas / Bungalow Park y desde alli visitar Segovia, ya que hemos estado varias veces en este camping y seguimos sin conocer la capital.



Los precios del camping son:
para los que tengan la tarjeta ACSI, 15 € + niños
para los que no la tengan, les harán un 20% de descuento sobre precio tarifa.


VIERNES:

Llegada e instalación de los elementos de acampada, besos, abrazos etc

SABADO:

Saldremos por la mañana a Segovia , acompañados de nuestros cicerones, familia Pdh. y alli pasaremos el dia y la tarde hasta que nos hartemos y volvamos al camping con hambre para la cena.

acueducto segovia.jpg catedral segovia.jpg alcazar segovia.jpg

DOMINGO:

comida comun en el salon social. Asado de lechal o gorrin. Lo compramos en la carniceria de Riaza y nos lo asan en la panadería. Ya iremos poniendo precios

cochinillo segovia.jpg cordero lechal.jpg





Esta es la idea principal, aunque se pueden cambiar cosas en función de lo que queramos los asistentes. ya se que es un poco tarde, solo queda una semana, ¡¡o sea que hay que espabilar!!


LISTA DE ASISTENTES

http://www.webcampista.com/colabora...-7/webcampada-segovia-11-12-13-noviembre-707/
 
lo tuyo es un no parar... yo pensaba que ya habias visitado Segovia
Pues nada ,que lo paseis bien y comais mucho ,tu saltate la dieta ... que por un dia no pasa nada
Besos
 
Que no ha habido manera hija, entre unos y otros no encontrabamos un finde libre, ya sabes. Venga veniros de abetxuko a comer lechal, que no engorda. jeje
 
Creo que deberias ir al medico, estas más enganchada que yo!!!! (conste que no tengo coche para ir....)

Que lo paseis de miedo, que seguro sera asi.....
 
Gracia, apuntanos a la comida 2 adultos del domingo, esta vez sin caravana.
La duda es si corderito o cochinillo????, ainsssssssssss
 
Gracia, apunta tambien a:

Ferpoza 2+2+cv
Jara y charly 2+cv
 
Joerrrrrrrrrrrrr por fin, tengo el wifi como el cu.....................

Gracita apuntanos y apunta tambien a Jara y charlie

Gracia, apunta tambien a:

Ferpoza 2+2+cv
Jara y charly 2+cv


Que pasa marta, que tu comes doble o que??? jeje luego os apunto. lo que pasa que no me decis de donde sois ni nada, buf
 
Ala y yo de guía joeeeer.

Ya que nuestra amiga no lo ha comentado, relizaremos una visita a los monumentos mas emblemáticos de Segovia capital y por la tarde, nos iremos a visitar los jardines de la Granja de S. Ildefonso.......

Todo ello, dependiendo de las ganas de andar de los que vayamos.

Y como estas familias del Norte, no conocen Pedraza tampoco, pues el domingo por la mañana, nos podemos acercar para hacer hambre.

Un saludo.

PDH.
 
Ala y yo de guía joeeeer.

Ya que nuestra amiga no lo ha comentado, relizaremos una visita a los monumentos mas emblemáticos de Segovia capital y por la tarde, nos iremos a visitar los jardines de la Granja de S. Ildefonso.......

Todo ello, dependiendo de las ganas de andar de los que vayamos.

Y como estas familias del Norte, no conocen Pedraza tampoco, pues el domingo por la mañana, nos podemos acercar para hacer hambre.

Un saludo.

PDH.

Jolin, ¿porque estais tan lejos?, no estaria mal, pero para un finde ........
 
y que es eso para ti, valiente?? venga animate, que te encargamos un lechal pa la dieta jaja

Pues no va a poder ser, que tengo unos 650 km. Que para ver Segovia y comer un lechalito, no está mal, pero por 1 dia, es una pasada.
 
Jolin, ¿porque estais tan lejos?, no estaria mal, pero para un finde ........

yo me pregunto lo mismo..jajaj y con ese lechal que nos estaria esperando allí calentitooo...gggrrrrr!!!
que lo paseis muy bien y disfrutad muuuchooo!!
 
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas 2+2, cv, Navarra
Aguado 2+1, cv, Navarra
Pdh 2+2, cv, Madrid
Albavi 2 (el domingo para comer)
Luis_1960 2+1, cv, Madrid
Ferpoza 2+2, cv, Madrid
Jara y Charlie 2, cv, Madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com