Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos Vamos al camping de Santoña el fin de Semana

Jesusetxe

calladit@
Hola.
Nos queremos ir este fin de semana al camping de Santoña o cualquier otro que este alrededor de 1 hora de coche desde Bilbao. Alguien a estado en este camping o conoce alguno que este bien y en un radio de unos 100Km. Vamos en tienda de campaña 2 parejas con dos crios cada uno.
Gracias:coffee2:
 
No pares a pernoctar en Laredo.............jejejejejej¡¡¡¡¡

Yo te recomiendo el Punta Marina en Isla, lo tienes a 80 km y está muy bien, muy tranquilo. La zona de tiendas es muy amplia.

Saludos.
 
Pues yo iba a ir a Laredo ¿Qué le pasa a Laredo?

No pasa nada, Sara.....................es una broma.........sale desde Bilbo y Laredo lo tiene al lado......................jejejeje

Saludos.
 
Ahhhh ufff me habías asustado. jajajjaja Yo voy al camping Laredo, me han dicho que está muy bien, pero como algunas veces me ha pasado que lo que se ve por internet no corresponde a la realidad, me habías asustado jajajjaja
 
Muchas gracias CampistaLugo. Yo creo que si salimos el viernes sobre las 7 de la tarde (Que mas bien seran los ocho), Podemos llegar el Sabado para comer, y de las misma nos volvemos a Bilbao para descansar un poco el Domingo.
:cheers:
 
Saraian, este fin de semana he estaqdo en el de Laredo y muy bien, tiene dos zonas, una para familias y otra separada para la gente joven que va de fiesta, recomendable.
Detras de este esta el camping Regaton, tambien esta bien pero no tiene piscina, que lo disfruteis.

Jesusetxe, el punta marina es una maravilla, el joyel en noja tambien, pero se ha subido un poco a la parra en precios, el de arenillas en islares tambien es comodo, pero las parcelas un poco pequeñas, bueno tienes muchos para ir probando... ha el de santoña creo que suele ser un poco ventoso, pero a pie de playa, venga ya contareis.
 
Te recomiendo el camping Playa del Regatón en Laredo, parcelas grandes, fregadero en cada parcela, aseos limpios y buen precio.
Yo he estado la segunda quincena de Julio y muy bien.
En Santoña tienes un camping en la playa de Berria, pero aunque está muy bien situado es muy cutre, solo lo recomendaría si sois surfistas.
 
Pues esta noche salgo para Laredo, qué ganas tengo!!!!!
Creo que primero probaré el Camping Laredo (me ha gustado lo de que haya dos zonas diferenciadas, aunque me gustaría estar en la de la fiesta creo que será mejor que me quede en la familiar con mis hijos :D) y una vez allí iré a visitar el Regatón, que parece que está cerquita.

Tengo unos amigos que estubieron el año pasado en el de Santoña y me dijeron lo mismo, que para sólo dormir vale, pero para hacer vida de camping era cutrísimo.

Que tengasis buenas vacaciones los que no las habéis hecho y los que si, que hayáis disfrutado.

Volveré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com