Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos al camping valencia 2ªquincena agosto

marya_zg

timid@
Hola!! Al final después de dar mil vueltas y mirar un montón de posibilidades al final nos vamos al Camping Valencia (mi marido me ha vuelto loca!!??)(a pesar de la alergia de mi marido a las moreras vamos a arriesgarnos eso si cargado de medicación hasta los dientes y con cita con el neumólogo para pedir vacuna antes de irnos)
Si alguien con peques (tenemos una de 8 y otro de año y medio)va a estar por allí en esas fechas estamos en contacto!!
Un saludo y mil gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos
Se admiten recomendaciones de restaurantes y lugares a visitar o actividades para hacer por la zona!! Un saludo!!
??
 
Pues igual va un hombre que alquila paseos a caballo por la zona, bastante economico.
Mira en recepción, en el tablón de anuncios. Para el pequeño no, pero para el de ocho años sí.
 
Hola,nosotros estaremos en el Valencia en esas fechas con un niño de 9 y otro de 2 jajajja que casualidad,podéis ir a la parte de los pinos,o no os gusta esa zona?
 
Hola,nosotros estaremos en el Valencia en esas fechas con un niño de 9 y otro de 2 jajajja que casualidad,podéis ir a la parte de los pinos,o no os gusta esa zona?
Si hemos reservado en la zona pinada. Es la primera vez que vamos a ese Camping. Seguro nos veremos entonces por allí!!
 
Buenas tardes Maria,
Nosotros también vamos al camping Valencia, del 17/08/2019 al 31/08/2019 con 2 niños, el mayor de 8 años y la pequeña de 5 años.
También hemos reservado en la zona de la pinada y también es la 1º vez que vamos por allí, ya nos veras por que somos unos locos que vamos con una tienda enorme, el coche hasta los topes y solo nos falta el geranio.
Si alguien mas va por allí en esas fechas, vamos organizando barbacoa

Ya nos tomamos unas cervezas mientras los peques se hacen amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com