Webcampista.com

mucho más que un foro

"Nos vamos de camping", este jueves en "Objet

webmaster

Administrator
El equipo del programa mostrará cómo se pasa una jornada de camping, qué tipo de instalaciones se encuentran y cómo se las arreglan los campistas para el aseo personal o para preparar la comida.



Julio y agosto son los meses por excelencia de vacaciones. Muchos vascos optan por desplazarse a comunidades cercanas y pasar sus vacaciones en un camping, una forma más económica, pero igualmente divertida, de pasar unos cuantos días fuera de la rutina diaria. Este jueves, "Objetivo Euskadi" en el reportaje Nos vamos de camping mostrará cómo es la estancia en un camping, un modo distinto de pasar las vacaciones que ha innovado muchísimo en los últimos años.

Desde maravillosas casas equipadas con todo tipo de comodidades, módulos, bungalows, etc... hasta tiendas de campaña más simples. Las cámaras de "Objetivo Euskadi" mostrarán cómo se pasa una jornada de camping, qué tipo de instalaciones se encuentran, cómo se arreglan los campistas para el aseo personal, para hacer la comida, fregar los cacharros o lavar la ropa.

Familias enteras con niños en edad escolar que ya tienen vacaciones se han desplazado hasta uno de los campings de Noja. Aquí, muchos vascos llevan viniendo 30 años, han instalado su módulo en una parcela y los fines de semana que hace buen tiempo pasan su tiempo de ocio. Los jubilados lo tienen aún mejor. Tras el frío y lluvioso invierno vienen hasta aquí en busca de playa, sol y vida relajada durante 6 meses.

La noche del 29 de junio, los telespectadores de ETB-2 podrán ir de camping sin salir de casa con "Objetivo Euskadi" a las 23:30 horas.



fuente: http://www.eitb24.com/portal/eitb24...emId=D40346&cl=/eitb24/comunicacion&idioma=es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com