Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos Vamos Por Gran Gretaña

kikomare

timid@
En 15 días estoy saliendo para esos lares. Si alguien tiene alguna sugerencia.... La intención es ir más que nada a Escocia, de dónde ya tengo un monton de información, pero del resto de la Isla no tengo mucha, excepto Londres que ya lo conozco. Se agradece todo tipo de ayudas (ferrys, campings, lugares de interes, etc) Muchas gracias a todos.
 
¡No se te olvide conducir por la izquierda!
 
Feliz viaje¡¡¡¡ ya a la vuelta nos pones el relato, que el de Alemania me gusto mucho, ademas la forma de contarlo parece que estaba viajando con vosotros.

Angel-rutero creo que tambien va por esa zona, ponte en contacto con el a ver si os podeis pasar informacion

Feliz viaje¡¡¡¡¡¡
 
gracias por los animos. Ya os contaré.
 
yo ya había mirado la opción del ferry desde España, pero vale una pasta, y prefiero invertir ,mas en la estancia.....
 
Hola
Nosotros hemos ido dos veces, una desde Santander en Brittany, que nos costo una pasta y ademas tuvimos que comprar ida y vuelta en 10 días porque si dejabas la vuelta abierta el precio se disparaba más. Lo comodo es que embarcas sobre las 18h y te deja a las 10h en Plymouth, que está bien para visitar la costa Oeste y Gales pero queda un poco retirado de Londres.
La segunda no llebabamos nada reservado. Estuvimos un día cerca de Calais y nos acercamos a preguntar precios, Eurotunel y ferryes. Entonces, hace 6 años, operaban SeaFrance y Stena P&O que tenian la caseta de compra de billetes en el puerto. Como es un trajecto corto habia diferentes precios en función de la hora de embarque. Si el año anterior nos habia costado el ferry desde Santander 250.00 ptas ida y vuelta, desde Calais nos costo unas 80.000 tambien ida y vuelta. Claro necesitas dos o tres días para llegar hasta allí y comprar el pasaje. Desembarcar en Dover es comodo para ir hacia el Norte. Nosotros ibamos cerca de York, solo tienes que pagar un peaje por un tunel que cruza el Tamesis por el Este.
En las autopistas no hay problemas, no notas mucho la diferencia, pero en las carreteras comarcales siempre vas pensando si el que viene de frente sabe que está en Inglaterra y que se conduce por la izquierda. Hace más raro que te pase por la derecha.
Un saludo
Eduardo
 
La historia de gastarte el dinero saliendo desde Santander es simple, sólo por el hecho que la diferencia al final es de unos 400€, entre hacerlo desde alli y desde Calais.

Si cuentas que hay que invertir (en mi caso que no puedo exprimir la paciencia de las pequeñas) seis días entre ida y vuelta, con las consiguientes pernóctas en cámpings, el combustible y los peajes, más al final el propio pasaje de ferry...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com