Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Nos vemos en la 58ª Acampada Nacional de la FECC en Plasencia!

anikuni

timid@
Bueno, pues ya se cerraron las incripciones para la 58ª Acampada Nacional de la FECC en Plasencia a la que asistiremos numerosos campistas de toda España.

¿Quiénes vamos que usemos la webcampista?

¡¡Nos vemos en Plasencia!! :p
 
Hombre, para informar que no se puede ir porque ya está al completo mejor te lo callas, no?
Es que realmente suena un poco a cachondeo.
Imagino que solo debe ser para spcios de la FECC.
Saludos.
 
Esta acampada es para socios de la fecc,

No se porque cuando se cuenta algo de la fecc en este foro, siempre hay alguien, que le sienta mal o le molesta,

Pertenecer al foro y a la fecc no ésta reñido

El compañero informa de la acampada y pregunta quien va a ir de webcampista, supongo q para coincidir allí y saludarse

Aquí se ponen muchas webcampadas, en las que hay por ejemplo 30 plazas y al publicarlas, están cogidas 26. Y no por ello nadie recrimina que para que la cuelgan si sólo quedan 4 plazas...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues si ya están cerradas las plazas... y en esta acampada se puede llegar a dos o tres mil asistentes (evidentemente, federados) tiempo hubo para inscribirse. Yo no iré, aunque sí estuve en otras anteriores, incluso en la que tiene carácter mundial que ya es la repera. No voy porque me siento un poco viejo para estas aventuras multitudinarias, pero si alguien de este foro que no sea federado estuviese interesado, fácil es acercarse a Monfrague, que está a tiro de piedra de Plasencia, y visitar a alguno de los foreros federados que allí acudan... y, de paso, enterarse de qué va el asunto. Creo que vale la pena.
 
No se a que te refieres diciendo que cuando en este foro alguien nombra a la FECC siempre hay alguien que le sienta mal o le molesta.
No es mi caso, pero me ha parecido raro leer el post.
De todas maneras tampoco costaba nada publicitar esta Acampada en el foro para que compañeros foreros que pertenencen a la FECC se dieran por enterados, si por otros medios no han hecho ya.
 
De esta acampada cada federado de entera por las circulares que cada club emita...

Mi comentario no es personal hacía a ti,

Pero lo que digo, no es por decir, ya ha pasado alguna vez,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Los club campistas informan a sus socios de todas y cada una de las acampadas que organizan, tanto a nivel de cada club como de la federación nacional e internacional, me parece que el compañero solo pregunta para saber si alguien mas de Webcampista asistirá a la acampada, no para informar de esta, un saludo.
 
Pues sí yo ya estoy inscrito, allí me encontraré con muchos conocidos, ahora estoy en Baños de Fortuna rodeado de extranjeros que esto está a tope.
 
Me alegro que haya compañeros que entiendan el sentido del post, y no como Josep M. que hasta se permite el lujo de decir qué se puede decir y qué no...

Bien cosmos, allí estaremos jejeje, ¡a pasarlo bien!

Por cierto, si estás federado a un club de la FECC, te enteras de la Acampada sí o sí, porque se informa con un año de antelación a los clubes miembro.

¿Más webcampistas por allí?
 
Hola yo sí estoy interesada paro no tengo ni idea de q va, me puedes mandar privado y me explicas, estoy verde en todo esto de las quedadas, club, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola perlas, en que provincia vives?, en todas o casi todas la provincias hay clubes federados,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues justo en tu provincia, no hay pero en tu comunidad hay dos

uploadfromtaptalk1454402108968.jpg

De todas formas, éste año la acampada nacional te pilla cerca, es una buena ocasión para acercarte y hacer una visita así cómo entrar en contacto con alguien de estos clubes que te he puesto y pedirles información.... cuotas, acampadas que realizan etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
pues que lo paseis muy bien, fui a algunas cuando estuve federado, albacete, caceres, puerto de santamaria, villagarcia de arosa.etc, tomaros un par de cervecitas a mi salud, ahhhhh yo era socio del club camping caravaning de plasencia y estuve dos años en la directiva.saludos
 
Me alegro que haya compañeros que entiendan el sentido del post, y no como Josep M. que hasta se permite el lujo de decir qué se puede decir y qué no...
Bien cosmos, allí estaremos jejeje, ¡a pasarlo bien!
Por cierto, si estás federado a un club de la FECC, te enteras de la Acampada sí o sí, porque se informa con un año de antelación a los clubes miembro.
¿Más webcampistas por allí?
Perdon, señor policia del foro.
Yo no he dicho, ni nunca diré, que es lo que se puede decir en el foro o no, pero soy libre de opinar lo que me de la gana, siempre con respeto, sin faltar a nadie y dentro de las mas estrictas normas de educación.
Los que conocen mis intervenciones en el foro saben que es así. Y dicho de paso, si te he ofendido espero aceptes mis disculpas.
Saludos.
 
Perdon, señor policia del foro.
Yo no he dicho, ni nunca diré, que es lo que se puede decir en el foro o no, pero soy libre de opinar lo que me de la gana, siempre con respeto, sin faltar a nadie y dentro de las mas estrictas normas de educación.
Los que conocen mis intervenciones en el foro saben que es así. Y dicho de paso, si te he ofendido espero aceptes mis disculpas.
Saludos.

Ni soy policía ni pretendo serlo, qué forma de buscar polémica donde no la hay... En fin...

Perlas, si eres de Extremadura, la Acampada Nacional te pilla muy cerquita, puedes pasarte por Plasencia y seguro que te reciben con los brazos abiertos y así conoces el tema, pero cuidado... ¡Que engancha!

El legia, pues ya ves, ahora tu club es el organizador de una de ellas, ¡eso está hecho!
 
"Ni soy policía ni pretendo serlo, qué forma de buscar polémica donde no la hay... En fin..."
Aquí el que se pica y enciende la polemica eres tu, yo solo me limito a opinar.
Y por si no te ha quedado claro, y en el caso de que te sientas ofendido, he añadido que espero que aceptes mis disculpas.
Pero veo que no te interesa.
 
Disculpas aceptadas y lo mismo te digo, me ha sentado fatal el "para eso te callas" cuando lo que se buscaba era ver qué usuarios venían a la Nacional, supongo que será un típico malentendido de las redes. Saludos.
 
Oye "Legia"... qué cerca hemos estado y no nos conocemos. Porque estuve en la de Albacete, en la del Puerto de S. María y en la de Vilagarcía de Arousa. Del club de Ourense soy fundador y he sido secretario.

De la polémica suscitada no vale la pena enfadarse: todos los federados recibimos información sobre el lugar y la fecha de cada una de las acampadas nacionales. Y es evidente, por lo menos yo así lo entendí a la primera, que el fin perseguido por "Anikuni" no era informar de estos datos, sino preguntar quiénes de los habituales de este foro asistirían. Quizás el desconocimiento de "Perlas..." ha provocado el malentendido.

Procede explicar que los campistas, además de instalarnos en un campin para pasar las vacaciones, o bien optar por unas vacaciones itinerantes, solemos organizar pequeñas salidas fuera de la temporada de verano, a través de los foros campistas, a lo que llamamos "kedadas". Pueden ser espontáneas y asisten los que están más o menos cerca del punto de encuentro, y siempre hay uno que se encarga de contactar con el campin a efectos de conseguir precios ajustados; a mayores, los clubes campistas organizan también estas "kedadas", casi siempre las mismas cada año dentro de un calendario previo para no estorbarse, en las mismas o parecidas fechas, con gestión de precios y aunque lo hacen para sus socios, invitan a los de los clubes próximos y siempre se añade algún nuevo campista, aunque no esté federado, que se inicia en estas salidas y acaba siendo uno más del club.

Esto es lo que hay, y, además, lo que procura el conocimiento y la convivencia de nuestras familias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com