Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Merlín, para ser un mago que todo lo sabe, esta vez estas muy equivocado,jajajajaj
Ya lo veras.
 
A Julián hay que "jalearle"mucho pa que toque la bandurria o la mandolina. No le convenzo ni yo "pispa", con las ganas que tengo de que haga algo informal. Me voy a tener que cambiar el nick a "mandolinowski"
 
:cry::cry: JALE, siento no poder asistir, ya por lo menos la 2ª intentona y nada que no puede ser, que le vamos a hacer.
El que esta en la lista de espera me lo agradecera, ¡¡otra vez sera!!.Espero que lo paseis muy bien, que estoy seguro que así será.


UN SALUDO
 
Jale, apunta dos adultos y caravana, desde Plasencia. Saludos

Bienvenidos paisanos, ahora mismo os apunto!!, entrais en el puesto 57.

Merlín, para ser un mago que todo lo sabe, esta vez estas muy equivocado,jajajajaj
Ya lo veras.

Pues sí Melín, los de criptana nos abandonan :(

:cry::cry: JALE, siento no poder asistir, ya por lo menos la 2ª intentona y nada que no puede ser, que le vamos a hacer.
El que esta en la lista de espera me lo agradecera, ¡¡otra vez sera!!.Espero que lo paseis muy bien, que estoy seguro que así será.


UN SALUDO

Vaya los siento, gracias por avisar. Nos vemos en otra!!


Chester, entrais en el puesto 32. Bienvenidos.:blob5:

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
A Julián hay que "jalearle"mucho pa que toque la bandurria o la mandolina. No le convenzo ni yo "pispa", con las ganas que tengo de que haga algo informal. Me voy a tener que cambiar el nick a "mandolinowski"

Pues no te preocupes, que con un hechizo mio, y unos basitos de Vega del Guadiana, a Julian le hacemos hasta de cantar en el Karaoke

Pues sí Melín, los de criptana nos abandonan :(

Pues mira por donde ahora veo las cosas mas claras, quizás sea Guerrera la bruja que quiere hacer caer sobre mi las tinieblas, pero no es alivio lo que siento, sino desasosiego, ya que quería echármela en cara y mandarla con MORGANA.
 
Hola a todos, siento mucho que no podais ir Maclula, pero me dejais el sitio, así me estreno desde hace 1 año, a ver como se porta el baby, muchas gracias y saludos.
 
A Julián hay que "jalearle"mucho pa que toque la bandurria o la mandolina. No le convenzo ni yo "pispa", con las ganas que tengo de que haga algo informal. Me voy a tener que cambiar el nick a "mandolinowski"
A ver si en esta ocasión conseguimos que se nos anime... y a ver si sé acompañarlo.
 
Hola Jale, mi niña siento decirte que seguramente no podremos ir este año a daros un abrazo a Manolo a Pino y un besazo a tí.

Yo trabajo los dias de la semana santa y queriamos a lo de las Arribes, con lo cual no es plan de venir a caceres marcharme y tres dias despues arrancar otra vez, si lo arreglo te lo digo pero esta la cosa mal.

Lo siento un montón, ya ssabes que hacemos lo que sea por bajarnos a vuestra tierra a veros.

Un beso muuuuuuuuuu grande. :blob5::blob5:
 
Hola Jale, mi niña siento decirte que seguramente no podremos ir este año a daros un abrazo a Manolo a Pino y un besazo a tí.

Yo trabajo los dias de la semana santa y queriamos a lo de las Arribes, con lo cual no es plan de venir a caceres marcharme y tres dias despues arrancar otra vez, si lo arreglo te lo digo pero esta la cosa mal.

Lo siento un montón, ya ssabes que hacemos lo que sea por bajarnos a vuestra tierra a veros.

Un beso muuuuuuuuuu grande. :blob5::blob5:

Eso no puede ser, una Jaleada sin pocima, no es igual.

Arregla eso chaval, por que tu no trabajes tres dias el mundo no se para, ademas un pajarillo, me ha dicho que Susy, nos va a preparar una sorpresa, y no va a ser un caldo de esos tan buenos que hace. Solo para privilegiados, jajajajajaja.......
 
Hola Jale ,,( y los demás )

llevo semanas sin entrar porque pretendía leer desde atrás, pero con tanto que largaís tiro la toalla y unicamente miré la página que está muy simpática .

Nosotros en principio confirmamos la intención de ir a Cáceres , pero sabes que con Fran no hay nada seguro ultimamente , así que invocaré algún axtro , para que no haya inconvenientes de ultima hora y podamos asistir por fin a una Jaleada .
 
Cierto que la guitarra siempre viaja con nosotros.

:blob5::blob5::blob5:ole esa guitarrita wapa....

Hola Jale, mi niña siento decirte que seguramente no podremos ir este año a daros un abrazo a Manolo a Pino y un besazo a tí.

Yo trabajo los dias de la semana santa y queriamos a lo de las Arribes, con lo cual no es plan de venir a caceres marcharme y tres dias despues arrancar otra vez, si lo arreglo te lo digo pero esta la cosa mal.

Lo siento un montón, ya ssabes que hacemos lo que sea por bajarnos a vuestra tierra a veros.

Un beso muuuuuuuuuu grande. :blob5::blob5:


:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2:, el joio trabajo....si no fuera porque nos da de comerrrrrr.....menos mal que nos vemos el siguiente fin de semana...:D

Hola Jale ,,( y los demás )

llevo semanas sin entrar porque pretendía leer desde atrás, pero con tanto que largaís tiro la toalla y unicamente miré la página que está muy simpática .

Nosotros en principio confirmamos la intención de ir a Cáceres , pero sabes que con Fran no hay nada seguro ultimamente , así que invocaré algún axtro , para que no haya inconvenientes de ultima hora y podamos asistir por fin a una Jaleada .

no preocuparse, le puse treintaydosmilsetecientas velas a San Judas Tadeo y lo tenemos concedido. Eso sí, el cura de San Andrés está algo mosca con tanto velorrio en el pasillo de la iglesia....:D. Ya tenéis encima la matanza, no veas la que tenéis organizaaaa...qué envidia coñe.
 
Bueno pues parece que ya nos va quedando menos para el gran asalto a la casa de Pino. comer y beber hasta reventar, je,je,je,. Estamos contando los días para veros,

46 y bajando
 
despues de mucho tiempo veo, que esto va viento en popa y a toa vela............ ya no nos queda naa
 
despues de mucho tiempo veo, que esto va viento en popa y a toa vela............ ya no nos queda naa

quedan exactamenteeeeeeeeeeeee

plus44portadalm2.jpg
diasssssss

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

hola compañeros, sintiendolo mucho,no podemos asistir a la acampada, nos vemos en la proxima. gracias

ok tortuguillas, gracias por avisar, un saludo.:cheers:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/iv-jaleadacceres-2010-433/
 
Ya esta chupao, reserva tambien buen tiempo, sol por favor Jale, estamos de agua, frio y demas hasta el gorrito, ja ja ja
 
Por motivos personales nos tenemos que dar de baja en esta webcampada. Que lo paseis bien


PROTESTO: ¿Quién nos va a enseñar a bailar ahora el Coyote?. Ya que le iba cogiendo el tranquillo y con el oido que tengo yo creo que en unas .... 150 clases más, sería un perfecto bailarín de esa cancioncilla.

En fin, que nos vemos en otra y espero que los motivos personales no sean graves.

Saludos varios.

:blob5::blob5::blob5: De estos tres, también saludos.
 
PROTESTO: ¿Quién nos va a enseñar a bailar ahora el Coyote?. Ya que le iba cogiendo el tranquillo y con el oido que tengo yo creo que en unas .... 150 clases más, sería un perfecto bailarín de esa cancioncilla.

En fin, que nos vemos en otra y espero que los motivos personales no sean graves.

Saludos varios.

:blob5::blob5::blob5: De estos tres, también saludos.[/quote

Nada chico sigue ensayando, que lo conseguiras, tu no te desanimes.
los motivos de la no asistencia no son graves, tranquilos que seguiremos dando la lata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com