Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticia de interes para el sector

Seni

hablador
PORTUGAL
El peaje a Aveiro comenzará a funcionar el 8 de diciembre según un decreto ley luso

El Gobierno de Portugal publicó este lunes en el Diario de la República un decreto de ley por el que establece que los cuatros peajes que estaban pendientes de iniciar su funcionamiento, entre ellos el peaje de la Autovía A-25 entre la frontera de Salamanca y Aveiro, comenzarán a funcionar el próximo 8 de diciembre.

Según reza en el documento, el peaje entrará en funcionamiento en pleno puente de la Constitución, concretamente el día de la Inmaculada Concepción, diez días después de su publicación. El decreto ley establece, entre otras cuestiones, el cobro de estos peajes, es decir el de la A-24, que une la frontera ourensana de Verín y Chaves con la localidad de Viseu; el de la A-22 del Algarve; el de la A-23, que une Guarda con Castelo Branco, y el de la A-25, carretera que une Vilar Formoso-Aveiro.

El cobro se hará mediante el sistema Multi-Lane Free Flow (MLFF), el cual permite circular por cualquier carril del peaje, efectuándose el pago a través de un aparato, tras la identificación del vehículo.

Gracias Arsenio por la información. La cuestión es recaudar.

Un abrazo.

Ya sabes Juan Carlos, nosotros estamos muy estirados pero los vecinos, no veas.

saludos

Pues lo siento por ellos, mis euros se quedarán en España, que aún me queda mucho por ver. Y si se pasan en algo, me entiedo perfectamente.
Saludos.

Lo bueno de esta gente es que construyeron las autopistas por donde estaban las nacionales.

saludos

© 2004-2024 Webcampista.com