Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticia importante de corrupcion urbanistica.

veruska32

timid@
Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad a tod@s l@s webcampistas!:)
 
Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad a tod@s l@s webcampistas!:)

Otro más para el caso Gürtel, podemos ponerle al lado el árbol que compraron para Pozuelo de Alarcón en Belgica por más de 100.000euros que esta seco en el parque donde lo han plantado, igual en Belen tira para arriba.
 
Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad a tod@s l@s webcampistas!:)

Ampliación de la noticia:
Los herederos y representantes del "niño" se fugaron a Roma con la pasta generada por la especulación de los terrenos y han montado un Vaticano. Lo llaman Iglesia y dicen que "somos todos..." El Fiscal ahora no sabe a quién acusar.

:clown:
 
otro caso mas del caso malaya pregunten a al junta de andalucia creo que sabe algo del asunto
 
me ha llegado a mis oidos que un tal julian mu...oz tiene algo que ver. y a una tal Isabel la están investigando con algo relacionado con la vaca del portal.
 
se busca al sastre de los reyes magos para que presente la factura de los trajes y al veterinario que engordo a la vaca con clembuterol para luego decir que la vaca estaba loca
feliz navidad a todos
 
Al igual que en Pozuelo de Alarcón, aparece en el garage del alcalde de Belen en vez de una mula un jaguar, eso si nadie sabe como apareció alli, la cosa tiene "Correa"
 
Ultimas noticias, en ministerio de hacienda va tomar cartas en el asunto pues cree que se esta haciendo CONTRABANDO DE ORO en el portal de belen y la DGT VA A PONER UN CONTROL DE ALCOHOLENIA A LA SALIDA DE LA ULTIMA CENA.
 
pero es que hay mas,,,,no solo la nieve,,,es que se han dado cuenta que la Mirra era un nombre en clave, en realidad es maria , han desaparecido varios fardos, y por todo Belen hay un jolgorio de la leche, andan con las zombombas y hasta con Bubuçelas.
Herodes ya ha dado parte a la Guardia,,,el pueblo se cachondea y andan con un ´´trozo´´que se conoce ya en toda Judea.
 
Pues al parecer la mula era una tal Maria que de tan cargada que estaba de hierba parecia que estuviera embarazada su complice un tal Jose que no se le ocurre otra coartada que decir "que no tiene ni idea de como llego eso ahi", sera un milagro¡.
 
Agentes del C.S.I California,,se han desplazado ya al lugar. LLevan los Hummer en helicoptero, van a investigar todo el asunto,!! lo del milagro!!,,,aun no ha sido desmentido por el Vaticano.
al final ,,,la pagaran los niños,,como siempre que los adultos se meten en guerras y a narcotraficantes.
El Herodes amenaza con duplicar la produccion de Uranio enriquecido y ha decretado la ley Sinde¨¨ asi dice que nadie se va a ¨¨descargar´´nada del tema.
el que quiera que lo compre.
Creo que ha recibido notificacion de la SGAE apoyandole. el conflicto se empieza a internacionalizar.
 
pues yo tengo entendido que al herrero lo tienen en el acibuche (carcen de Almeria) no tenia licencia y la herreria construida en terrreno no urbanizable, aparte de tener un aprendir que es magrebi sin papeles, y que despues de hacer herraduras hacian armas pa el contrabando.

feliz navidad
 
Atencion la ESGAE se a enterado que se estan cantando villancicos a diestro y siniestro sin pagar ningun canon y quiere tomar cartar en el asunto, van a llevar al niño jesus a los tribunales por presunto instigador.
 
dicen que los pastores cobraban burradas de subvenciones a la ganadería , multiplicando en las solicitudes el nº de cabezas , como los panes y los peces ,,,eso si ayudados de Herodes....
 
Atencion la ESGAE se a enterado que se estan cantando villancicos a diestro y siniestro sin pagar ningun canon y quiere tomar cartar en el asunto, van a llevar al niño jesus a los tribunales por presunto instigador.
no lo digas muy alto que estos inquisidores son capaces de todo
 
Esto es vereridico.
En Madrid en el belen de la comunidad de Madrid,La Espe ha mandado derribar parte del templo de Herodes,ha dicho que no podia ser mas grande que el portal de Belen.
El año pasado se quejo de que el niño Jesus tenia el pelo demasiado largo,tuvieron que retocarlo.

Seguro que aprovecha para hacer algunos pisitos(esto ya es de mi cosecha).

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com