Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticia

badum

hablador
En Libertal digital hay una reciente noticia que parece seria interesante si se implantara .
Pedro Farré abogado de SGAE le gustaría que se sacaran el carnet ............leedla que es reciente.
 
Hombre Manolo me dijeron que hay un video como se enfrentan y se dan la mano Luis del Olmo y Federico Jimenez y ,vi esa noticia ,que el presidente de la Sociedad General de Autores dijo que hay que sacarse el carnet ,como si de un coche se tratara.
saludos ,te entiendo Manolo cada uno lee o ve lo que le interesa ,en estos momentos parece que es la Pantojita.
 
La grandeza, es que alguien puede aconsejar que se lea algo, o que no se lea, y uno hace lo que mejor estima. Si es una noticia del mundo campista/caravanista pues como que me atrevo pero si no, no pincho en ¿la verdad? digital. Aquí opino como Rocinante, por eso de paisanajes.

SALUDOS
 
ojo !!!!

que yo escribo esto desde el saber que badun , NO se me enfada ni molesta.. que si no fuese asi.. PUNTO EN BOCA ( que no Punto Radio ....jejejeje )

saludos rizos paisanete... hacia mucho que no te leia !!
 
Asi es Rocki ,solo faltaría eso que me molestara ,ya sabes que la libertad total no la tengo pues tener 4 mujeres en casa te quitan mucha libertad.......la de no poder salir en AC todos los dias que me apetezca.
Asi que deja que tenga libertad para ver todo lo que pueda en Internet ?????????
Saludos
Alcalá MECO estará hasta los topes noooooo??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com