Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticias del camping boltaña (huesca)

olivenza

calladit@
Buenas noches:
Os comento un caso por si os viene bien, para aquél que tenga pensado viajar o acampar en Boltaña, el camping de este nombre es con mucho (después de mas de 40 años en esta afición), el peor de los que he hallado, me explico:
Acabo de pasar allí unos días con mi club Cierzo, en el que tenia que haber regresado mañana, empero, lo hemos hecho antes ante la apatía y supongo incapacidad de la dueña para resolver los graves problemas de ese camping.
Desde que llegamos el viernes día 28 tuvimos problemas de luz, se iban con una frecuencia aceptable siendo generosos, y así el sábado, pero llegado el domingo la frecuencia fue de diez minutos con luz media hora y en ocasiones mas tiempo, sin ella. Se hacia cola para las quejas que ni eran atendidas, ni daban por supuesto soluciones, frío con humedad intensa niños y mayores helados dentro de sus caravanas, indignacion, impotencia, y cabreo sin precedentes. ante las quejas justificadísmas y justas. La dirección una señorita de simpatía pantallera que pierde los papeles al menor contratiempo, lejos de dar una explicación sobre el contratiempo, su pésima educación y peor trato, le llevaba a mirar con desdén a los muchos que el lunes abandonamos para siempre ese nefasto sitio; no creo que mi club después de lo sucedido vuelva a llenarle el camping.
Servicio de limpieza, cero, cubos de basura y químico en la otra punta del camping, fregaderos con agua fría, solo en el único Aseo central que hay, los había con agua caliente, accesos ínfimos imposible dos caravanas , en el interior del camping caminos sin asfaltar y estrechísimos tienes que buscarte alguien para que vaya indicándote para no atropellar o verte en un follón de maniobras, alumbrado nocturno para desplazamiento inexistente, y el poco que hay son farolas sin apenas iluminación, en fin un desastre absoluto, al parecer no es una novedad dadas las múltiples historias que surgieron contadas por sus protagonistas como consecuencia de esta debacle. Hay muchas y buenas ofertas de camping en el Sobrarbe, no caigáis en el error de plantar en camping Boltaña, que no hay que confundir con las Gorgas.
icon8.png
 
Haces muy bien en no volver......................tendré que comprobar que brujas han pasado por ese camping...............serán los espíritus de los difuntos.................jejejejej.

Dices.............."mayores helados dentro de las caravanas"...........no llevas calefacción en la misma...............sino es así, no te aconsejo que vayas a camping de motaña en esta época del año y mucho menos en Enero.

Comentas que el espacio para movilidad es justo.................y dices......."que no hay que confundir con las Gorgas"?...................da la sensación que no lo conoces...........mi caravana ni entra.

Para mi, mientras no lo compruebe, una vez más, por mi mismo.......................un señor camping..........y sus vistas desde la parcela...........no digamos.......jejej

Saludos.

IMG_2725.jpg
 
Bueno "helados" creo que se refiere a que, como faltaba suministro eléctrico, no llevaban alternativa de gas.
Y eso ya lo he advertido en otros hilos, es un suicidio.
Yo he salido alguna vez a las 4 de la madrugada a abrir el propano, -13º .

En invierno NO LO FIEIS TODO A aparatos eléctricos, con frio o tormentas es habitual que fallen !!

Saludos,
 
Yo estube a finales de Agosto y te doy la razón en lo de las calles de tierra y muy, muy estrechas y eso que mi caravana es de 2,15 de ancho, pero me las vi y deseé para circular sin golpear arboles, ramas, contenedores... Ahi el error fue nuestro por no haber entrado primero caminando a elegir parcela. Y lo de la iluminación nocturna si que había poca, pero también si hubiese mucha luz imagino que mosquitos (en verano)...
Lo de que la luz saltase cada 2x3 imagino que se debería al exceso de consumo de todas las caravanas... siento que no haya sido una buena experiencia. Tambien decir que me sorprende la "atención" ya que este camping desde que lo regenta Raquel habia ganado mucho y sobre todo en el trato... espero que haya sido una cosa puntual.
 
bueno, yo he pasado el puente completo en el camping Boltaña, no es la primera vez que voy y no será la última. También sufrí el problema de los cortes de luz desde media tarde del domingo hasta las 12 de la noche mas o menos, pero las dos veces que subí a recepción a ver que pasaba me trataron perfectamente y me dieron explicaciones, al parecer había un corto en una de las conexiones de una caravana y les tiraba la luz, no se si será verdad, pues me parece increible que no tengan la instalación preparada para que en caso de corto tire el diferencial que hay en cada una de la torres de conexiones y no el general del camping, pero bueno. Lo que es innegable es que iban muy apurados intentando solucionarlo. A partir de esa hora más o menos quedó solucionado y no hubo más problemas.

En cuanto a las demás pegas que comentas calles estrechas, poca iluminación.. no tengo excesiva experiencia, pero es lo que me he encontrado en casi todos los camping de montaña que he estado.
Lo que no estoy de acuerdo es en la limpieza, estaba el camping completo (800 personas según me comentó la dueña una de las veces que subí a hablar con ella) y los baños estaban siempre en estado aceptable, mucho más limpios de los que los tuve este verano en el Gavin, por poner un ejemplo.

en fín, quitando el problema de los cortes de luz, que según parece fue por una avería yo estuve muy a gusto todo el puente.
 
buenas yo he estado con mi familia en ese camping muchas veces y nos encanta tanto el sitio, el lugar, la tranquilidad, la poca luz tampoco nos disgusta y eso sí camping lleno en estas fechas no es habitual y es un problema con el que creo que se han encontrado de sopetón.supongo que tomarán medidas..... siempre ha estado muy limpio y hemos sido bien atendidos, y es evidente las ganas que tienen de mejorar desde que lo regentan. mis hijos se lo pasaron muy bien con la animación infantil el año pasado por estas fechas

Una pena que tuvierais ese problema
 
Espero que hayas aprendido bien la lección que te da MejorSolos:
Si tienes calefacción a gas, úsala, que para eso está.
Y equípate bien si quieres salir por el Pirineo en invierno.
Saludos cordiales.
 
Mejor ni te comento a palabras necias ya sabes....

Quise decir mejor ni te cuento, al no tener datos, pues los que expongo no son propios, sino de oídas de mucha gente que no lo pasó bien. Te agradezco tus consejos pero a mi no me afectan, paso el invierno en el Pirineo, de todas fromas doy por cerrado el comentario.
Saludos
 
Quise decir mejor ni te cuento, al no tener datos, pues los que expongo no son propios, sino de oídas de mucha gente que no lo pasó bien. Te agradezco tus consejos pero a mi no me afectan, paso el invierno en el Pirineo, de todas fromas doy por cerrado el comentario.
Saludos
Entonces, ¿Lo acontecido en el primer mensaje no te pasó a ti?
 
Quise decir mejor ni te cuento, al no tener datos, pues los que expongo no son propios, sino de oídas de mucha gente que no lo pasó bien. Te agradezco tus consejos pero a mi no me afectan, paso el invierno en el Pirineo, de todas fromas doy por cerrado el comentario.
Saludos

No se pero yo nunca hablo por boca de los demas, e el rpimer mensaje vas y lo cuentas en primera persona, y despues no te ocurrio a ti, no me cuadra, ademas si fue tan grave la cosa por que no pusisteis una hoja de reclamaciones, bueno o pusieron que tu no estabas.

Mira tengo empresa, soy autocaravanista y te aseguro que no soy muy amigo de los campings, mi autocaravana me da la libertad de pernoctar en sitios que me gustan si acampar, pero ni aun asi se me ocurre abrir un hilo como este en nombre de otras personas
 
lo del corto de una varavana ya me ha pasado a mi en un camping.

la verdad que antes de enchufar una caravana en un camping a la luz comunitaria, hay que hacer una revisión de la propia.

y si tienes problemas, no la conectes.

lamento la mala experiencia. lo de la luz nocturna no estoy de acuerdo. en un camping de montaña la única luz nocturna que debe de haber es la de las linternas.
 
lo de la luz nocturna no estoy de acuerdo. en un camping de montaña la única luz nocturna que debe de haber es la de las linternas.

Es que nos mal acostumbramos. Yo me acuerdo cuando era crio e iba con mis padres de camping cuando los "peques" saliamos por la noche siempre ibamos con la linterna. De echo, cuando estube allí en Boltaña se lo comenté a mi mujer, que por la noche ibamos todos con linternas o con las linternas del movil... Por Facebook he leido ya muchos comentarios de Halloween en el Boltaña y ni un comentario en contra, todo lo contrario, que la gente se lo ha pasado de lujo... Aunque también es cierto que "nunca llueve a gusto de todos" ;)
 
Hola nosotros llevamos dos veranos pasando nuestras vacaciones en el camping boltaña solemos pasar 3 semanita y la verdad que genial en ningún momento a pesar de estar el camping lleno todo limpio y muy amables la verdad nosotros encantados y nuestro adolescente más que ya es difícil que ellos estén bien y al nuestro le encanta . La verdad que la dueña se implica para que los adolescentes se integren ??
 
A mi me encanta este camping. Siempre limpio, bien atendido....lo de la luz nocturna no lo he notado, será porque está como a mi me gusta. Y con una cv grandecita no tuvimos ningun problema!
 
No creas. A mi con los comentarios que hay en el hilo me apetece conocerlo. Lo apunto para la próxima salida.

Eso si. Con el propano en el arcón ;-)
Ya, pero en el hilo también está implicado un club campista y seria interesante conocer su opinión real del tema y no por boca (o dedos) de alguien que ni estuvo.
 
Yo estuve este verano en Agosto y no estuvimos mal del todo, para mi no es un gran camping, las parcelas eran bastante justas y la calle en la que yo estuve también era de difícil acceso, (era una especie de rotonda) me dio la sensación de que estaba todo como muy apelotonado para aprovechar al máximo el espacio. Los sanitarios no estaban mal, pero bastante justos para tanta gente. Las calles son de tierra y generan mucho polvo...
En fin, que a mi no me gustó, quizás porque estoy acostumbrado a otro tipo de campings tipo Playa Montroig y claro, las comparaciones son odiosas, eso si, el camping está situado en una buena zona para visitar y conocer el Pirineo de Huesca.

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
A ver para los que no lo han entendido bien.
Yo estuve en el lugar en esas fechas del 28/ de octubre al 1 de noviembre con mi mujer y mi nieto, solo que acampando en la parte superior donde no nos faltó la luz, tampoco necesité calefacción porque mi caravana lleva calefacción radial y va bien preparada. Estuve presente cuando mucha gente de la acampada en la parte de abajo fue a presentar reclamación y fue allí donde oí todo lo expuesto. Siento romper el éxtasis de los defensores de lo banal, pero mi intención no es poner en mal lugar a nadie simplemente contar lo que vi, pero no sufrí, pienso que contar estas cosas pueden ayudar a los que no conocen el lugar también es cierto que puede tratarse de un caso aislado, pero al día siguiente lunes estaba por lo visto en la misma situación lo que provocó que mucha gente marchara. Ni brujas ni éticas, ni dedos como apuntan algún visionario, si no lo he hecho mejor es porque tal vez no sepa hacerlo, pero cuestionar la intención es una falta de respeto hacia quien se molesta poniendo un mensaje que espera beneficiar más que perjudicar, yo mismo me he servido de esas noticias en múltiples ocasiones cuando he ido a un lugar que no conocía y por cierto me fueron muy bien, de ahí que haya seguido su ejemplo.
Como no me gustan las polémicas ni dialécticas estériles espero que haya quedado claro mi intención y sin más y repito si no lo he sabido hacer mejor quizás tampoco haya han ido lectores bienintencionados para interpretar lo que pudiera ser un error de trasmisión.
En fin, arrieros somos….
 
A ver para los que no lo han entendido bien.
Yo estuve en el lugar en esas fechas del 28/ de octubre al 1 de noviembre con mi mujer y mi nieto, solo que acampando en la parte superior donde no nos faltó la luz, tampoco necesité calefacción porque mi caravana lleva calefacción radial y va bien preparada. Estuve presente cuando mucha gente de la acampada en la parte de abajo fue a presentar reclamación y fue allí donde oí todo lo expuesto. Siento romper el éxtasis de los defensores de lo banal, pero mi intención no es poner en mal lugar a nadie simplemente contar lo que vi, pero no sufrí, pienso que contar estas cosas pueden ayudar a los que no conocen el lugar también es cierto que puede tratarse de un caso aislado, pero al día siguiente lunes estaba por lo visto en la misma situación lo que provocó que mucha gente marchara. Ni brujas ni éticas, ni dedos como apuntan algún visionario, si no lo he hecho mejor es porque tal vez no sepa hacerlo, pero cuestionar la intención es una falta de respeto hacia quien se molesta poniendo un mensaje que espera beneficiar más que perjudicar, yo mismo me he servido de esas noticias en múltiples ocasiones cuando he ido a un lugar que no conocía y por cierto me fueron muy bien, de ahí que haya seguido su ejemplo.
Como no me gustan las polémicas ni dialécticas estériles espero que haya quedado claro mi intención y sin más y repito si no lo he sabido hacer mejor quizás tampoco haya han ido lectores bienintencionados para interpretar lo que pudiera ser un error de trasmisión.
En fin, arrieros somos….

Olivenza mira cuestionar se puede cuestionar todo y no es una falta de educación, en el primer post hablas en primera persona y ahora tu no estabas en la KDD, sinceramente y no siendo amigo de los campings como ya dije, entendí que podía haber intenciones ocultas, simplemente eso, si te sirve mi explicación vale y si no también, tienes que ver que si leen el primer post los dueños o encargados del camping podrían pedir explicaciones y con razón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com