Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Notificaciones por correo electrónico

silvestre

timid@
Buenas noches, no se si os pasará a alguno de vosotros, pero yo llevo recibiendo desde hace unos días notificaciones por correo electrónico de respuestas de hilos del foro a los cuales no estoy suscrita. Cada vez que alguien responde a un hilo recibo la notificación por correo electrónico y eso al día son unos cuantos correos :Drogar-Kriz(LBG):. He intentado dejarle al webmaster una mensaje privado pero tiene el buzón lleno. Como solución momentanea he desactivado las notificaciones por correo electrónico pero en la cuenta del foro tengo como 61 notificaciones de dos o tres días!!:raro:
Necesito ayuda por favor. Muchas gracias y un saludo

Silvia
 
Mira en los subforos, no te hayas subcrito a alguno, yo tenia una subcripción al de bricolage, que debi dar sin querer y tenia una media de 150 mensajes cada dia, solo de ese subforo, aunque no hubiera participado en ninguno de los hilos.
 
Buenos días, entra en configuración de usuario, pestaña notificaciones.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora no recibo notificaciones por correo ya que las tengo desactivadas, pero lo raro es que recibía mensajes de hilos a los cuales no estaba suscrita.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
y que hay eliminar en la pestaña de noticaciones...? yo lo e exo y me siguen llegando y la verdad que no es comodo que se llene el correo...es mi correo del trabajo y tengo el principal lleno de notifaciones del foro
 
cruiser;n4060732 dijo:
y que hay eliminar en la pestaña de noticaciones...? yo lo e exo y me siguen llegando y la verdad que no es comodo que se llene el correo...es mi correo del trabajo y tengo el principal lleno de notifaciones del foro
Yo lo he tenido que hacer desde el ordenador, vas a configuración a la pestaña de notificaciones y desactivas todas las notificaciones por correo electrónico. Desde tapatalk no lo he podido hacer.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
silvestre;n4060740 dijo:
Yo lo he tenido que hacer desde el ordenador, vas a configuración a la pestaña de notificaciones y desactivas todas las notificaciones por correo electrónico. Desde tapatalk no lo he podido hacer.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Gracias Silvestre...desee entonces no llega nada

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com