Webcampista.com

mucho más que un foro

Notre dame

me da pena de la catedral, la visite hace 26 años, tengo fotos y video, era preciosa y si tengo que poner unos euros para su reconstruccion me apunto a ello sea de quien sea.
 
Al margen de la importancia religiosa, se pierde (espero una buena reconstrucción) una fabulosa obra arquitectónica...

La destrucción de otras joyas arquitectónicas por parte del isis, también me apena...

Aunque lo segundo me produzca repulsa y asco, por la autoría, lo primero sólo me apena, por lo "accidental"...

En ambos casos (y los sucedidos en actos de guerra, que también), una pena...
 
No termino de entenderte, @Aunolose ... revuelo? Donde? Aquí en el foro ? Que mas da Palmira que Notre Dame ... fuera del foro yo creo que nos espantamos igualmente, otra cosa es que se comente aquí o no ...

Ale ... amenaza de bomba en Madrid en la embajada Australiana ... otra cosa para espantarnos. La gente ha sido desalojada ... venga ... todos a pensar ...

Lee a Muchabeer, se han destruido otras catedrales y no nos ha dado tanta pena por que nos ha pillado más lejos.
Y lo de debatir si es de la Iglesia o no, es para otro hilo, no para no debatir. A mi no me da miedo hacerlo.
 
Lee a Muchabeer, se han destruido otras catedrales y no nos ha dado tanta pena por que nos ha pillado más lejos.
Y lo de debatir si es de la Iglesia o no, es para otro hilo, no para no debatir. A mi no me da miedo hacerlo.
Eh, eh!!!!

Que a mí me apena la destrucción de todas... Cercanas o lejanas...

Que sea malintencionado o accidental, es otro tema...

Y que no se puedan reconstruir, también...

Notre Dame, sí se podrá reconstruir...

Pero lo tallado en roca, como Palmira y similares, ya no...
 
Eh, eh!!!!

Que a mí me apena la destrucción de todas... Cercanas o lejanas...

Que sea malintencionado o accidental, es otro tema...

Y que no se puedan reconstruir, también...

Notre Dame, sí se podrá reconstruir...

Pero lo tallado en roca, como Palmira y similares, ya no...


Y los budas de Afganistan, y... pero bueno, hoy toca Notre Dame.
 
Lee a Muchabeer, se han destruido otras catedrales y no nos ha dado tanta pena por que nos ha pillado más lejos.
Y lo de debatir si es de la Iglesia o no, es para otro hilo, no para no debatir. A mi no me da miedo hacerlo.

Leo a muchabeer ... suelo hacerlo a el y a casi todos los foreros ... a mi entender se extiende y opina sobre lo mismo que yo he dicho en mi post ... creo que me sigo perdiendo en algun sitio.

Tu hiciste esta afirmación:
Se han perdido otras y no hemos levantado tanto revuelo
Y yo opine sobre lo del revuelo ... quizás fallo mío de no citar tu frase y solo nombrarte y por eso no me hayas entendido ... digo yo ...
Venia a decir que para mi el revuelo es el mismo se pierda Notre Dame o se pierda Palmira y hasta la noticia de la perdida de la Ventana Azul me dolió .., otra cosa es que lo comentase aqui o no y que pensaba que los demás tenían el mismo sentimiento, cosa por ejemplo que la opinión de muchabeer me ha confirmado ...

Y lo del debate que me citas a mi en concreto sobre iglesia o no ... ya me dirás donde hice yo un debate de nada y donde te acuse de algo ... no entiendo nada, en serio.
 
La gente se muere en el mar huyendo de la guerra y la miseria pero eso no da tanta pena.
Muchísima más pena, y merecería muchos hilos al respecto.

Puedes abrir los que quieras sobre ello, porque así lo merece el tema.

Ahora el compañero abrió el de Notre Dame, que también merece la atención, aunque menos siempre que los hilos sobre pérdidas de vidas humanas....y aquí estamos, hablando de Notre Dame.
 
Es que creo que se está exagerando ya. Al fin y al cabo no deja de ser una construcción. Da pena, sí, pero tampoco es para tanto.
 
Buenos días,

Pues si es una pena lo ocurrido,

Lo curioso será, que aunque a París no le hace falta ningún empujón para que suba la cantidad de visitantes que acceden a ella cada año.

A partir de ahora, estoy mas que seguro, que recibirá más turismo todavía, para visitar su catedral como ha quedado, y hacer la foto de como esta ahora.

Somos muy morbosos...
 
Francia ha pedido a España que por favor no mande ningun equipo de restauracion.
Visto lo que se ha restaurado aqui no quieren saber nada.
A mi me parece bastante logico. Escuece un poco por no querer colaboracion pero es bastante comprensible.JK4JazAB.png
 
Leo a muchabeer ... suelo hacerlo a el y a casi todos los foreros ... a mi entender se extiende y opina sobre lo mismo que yo he dicho en mi post ... creo que me sigo perdiendo en algun sitio.

Tu hiciste esta afirmación:

Y yo opine sobre lo del revuelo ... quizás fallo mío de no citar tu frase y solo nombrarte y por eso no me hayas entendido ... digo yo ...
Venia a decir que para mi el revuelo es el mismo se pierda Notre Dame o se pierda Palmira y hasta la noticia de la perdida de la Ventana Azul me dolió .., otra cosa es que lo comentase aqui o no y que pensaba que los demás tenían el mismo sentimiento, cosa por ejemplo que la opinión de muchabeer me ha confirmado ...

Y lo del debate que me citas a mi en concreto sobre iglesia o no ... ya me dirás donde hice yo un debate de nada y donde te acuse de algo ... no entiendo nada, en serio.


Me salté este post. Espero que haya quedado claro ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com