Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novata a la vista

hola a todos
soy nueva en esta pagina de la web
espero que me ayudeis con vuestras opiniones sobre los camping muchas gracias a todos
 
Pues bien venida , estaras entre amig@s...
 
gracias por contestarme tan rapido seguro que me orientareismuy bien muchas gracias oye que camping me recomendarias para las vacaciones en julio?
 
Bienvenida al foro.

Sobre el camping pues danos unos datos mas, playa o montaña.
Que zona te apetece....

Saludos
 
Hola bienvenida y saludos desde Ciudad Real

Y a lo de los camping ,tu di por donde quieres ir y ya te diran o diremos cual merece la pena
 
Si yo he ido y esta muy bien y en la playita ,no tiene piscina eso es lo malo pero el camping esta muy bien
 
Es que no se si el camping azul ,es el que estaba pegado al eurocamping,pase a verlo y me parecieron parcelas mas pequeñas,a mi personalmente me gusta mas eurocamping ,y de precio no era de los mas caros pero tampoco te puedo decir cuanto vale ahora y fuí hara unos 5 años
 
Hola bienvenida,yo conozco el camping pepe en oliva,fui hace 3años en septiembre,y muy bien,te lo recomiendo la gente es super amable.un saludo desde navarra.
 
bienvenida alicantina,veras esos campings son de valencia, un poco mas arriba tienes en gandia alqueria no esta en la playa mismo pero esta bien, en miramar el coelius el mas barato pero la calidad no es la misma, en alicante hay de todos los precios ,yo boy todos los años 15 dias en agosto al raco benidorm, unos 500 € dos adultos y mis dos nenes,para ir a la playa cojo el bus que para en la puerta, saludos
 
Bienvenida al foro, saludos desde Galicia. Utilizando la funcion de buscar de este foro encontrarás opinión de creo que todos los campings de España e incluso de otros paises. Saludos desde Galicia
 
cual es mejor el eurocamping o el camping azul?

Sin lugar a dudas entre los dos el eurocamping. si llevais peques la playa es perfecta.

El precio creo que esta cercano a los 60 euros en temporada alta , pero teniendo en cuenta que tienes la playa pegada, vale la pena.
Y EL KIKO?

Otra cosa bienvenida desde Ibi
 
Bienvenida desde Granada; y tu pregunta tranquila que siempre habra alguien que te sabrá ayudar.
 
Tienes tambien el OLE, RIOMAR y el AZUL. este ultimo si tienes la targeta webcampista,si no me equivoco tienes descuento. Nosotros estamos en el riomar ,esta mas cerca de la playa,que los otros

Saludos dsde Xativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com