Webcampista.com

mucho más que un foro

novata en acción y con ganas de viajar

topoyiya

calladit@
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en el foro. Creo que será interesante compartir aficciones y experiencias con todos vosotros. Bueno poco a poco nos iremos conociendo.
Tengo una caravana desde el mes de octubre, he salido varias veces, aunq no muy lejos y mi objetivo es ir a Paris en verano. Bueno estaremos en contacto.
un saludo para todos.:wav:
 
Bienvenida, espero que te encuentres a gusto.
Si quieres información para tus vacacines, con la herramienta"buscar" en la franja azul superior de la página, si pones "Paris", seguro que encuentras mucha información.
 
Te damos una calurosa BIENVENIDA
y deseamos que Este, sea tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos aportando nuevas ideas y experiencias
UN SALUDO..
:wav::wav:
 
Bienvenida al foro,

Nosotros ya hemos estado. Si necesitas algún consejo, información, etc, no tienes más que decirlo.

Saludos.
 
Bienvenida al foro aqui estares como en casa,
 
Bienvenida y pasa, pasa desde barcelona
 
novata en acción y con ganas de viajar

Bnas y bienvenida, el titulo parece de una peli.

bienvenida9jc.gif


Un saludo Josep.
PD: Si no pasa nada nuestra idea es ir a Disney este verano y despes pasar unos dias por Francia.
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Madrid.

¿de donde eres?
Paris es precioso y Francia es el paraiso del campismo si tienes mas de 1 semana aprovecha a parar en el Perigord es una maravilla.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Soy de Plasencia (caceres). La verdad que es mi ilusión desde hace años visitar Paris. Creo que lo más bonito que puede haber en el mundo es viajar, y conocer nuevas gentes, costumbres, experiencias que te las llevas para toda la vida. Espero coincidir con vosotros algun día.
Un saludo.:wav:
 
Bienvenida, otro saludo desde Rubí (BCN)
 
Bienvenida, Saludos desde Valencia-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com