Webcampista.com

mucho más que un foro

Novata pide ayuda

Pues si es como esta....

84850.jpg


84850_4.jpg


84850_2.jpg


Los 1000 kgs no se los quita nadie, tiene pinta de ser una 450.... y con los años que tiene, yo miraría muy bien como están los bajos, y si tiene humedades....

De todas formas me preocupa y mucho que diga que en el cartón, no pone la marca, el modelo y la numeración.... osea Caravana Caravansa 450 ft, o algo asi.... no se, no me acaba de convencer, no tengas prisa y busca algo un poco mas moderno
 
Gracias Jose Luis, pero no es como la que me pones en las fotos. Tiene cocina a la entrada, y dos salones ( uno en forma de U) que se convierten en cama. Tambien tiene aseo. Me ha enviado fotos de las paredes, y un amigo que ha ido a verla me ha dicho que no tiene humedades ni nada, que esta muy bien cuidada . Sobre la documentacion, me envia como marca Caravansa, un numero de bastidor, y un numero de certificado. Me ha dicho que es una 420. Se que es muy antigua, pero por el precio, teniendo papeles, no he encontrado nada mejor, y con la crisis... no me podia estirar mucho. Lo unico, que no me suena de nada la marca, por eso queria saber si alguno de vosotros tenia alguna, ya que pareceis tener toda la experiencia que a mi me falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com