Webcampista.com

mucho más que un foro

novata-primera salida-busco sugerencias camping zona delta del Ebro a Cataluña

potty-motty

Participativ@
O sea! espero toda una experiencia llena de peripecias, ¡que sean las menos posibles!para pasarlo fenomenal en familia y con un nene.Por favor, pensad que es nuestra primera salida,por lo que....accesos fáciles.

Un saludo,
 
La verdad es que es una zona repleta de mosquitos, pero también hay la posibilidad de buscar camping en los pueblos de alrededor: Les Cases Alcanar, l'Ampolla, l'Atmella... No sé yo el año pasado queria ir però me quedé en Cambrils por el tema de los mosquitos. Fumigan mucho, pero si tienes la sangre dulce...
No conozco los campings del delta, lo siento.
 
Entre la zona de Cambrils y Salou tienes muchos y buenos.Ademas buenas playas si os gusta claro.Yo solo estuve una vez en uno en el delta del ebro y menuda experiencia,las tortillas en lugar de huevos eran de mosquitos.Un saludo desde Valencia.
 
Por estas fechas hay muchos, muchos mosquitos, más de lo que puedas imaginar.
El año pasado fui para una semana en el mes de julio y al tercer día perdí la batalla con los mosquitos y nos largamos.
Como ya conocía un poco la zona nos preparamos con pulseras antimosquitos, esas que te pones una en la muñeca y otra en el tobillo contrario, parches contra los mosquitos tigre, lociones antimosquitos, un auyentador por ultrasonidos, insecticida en spray, y con todo eso me llegue a contar más de 40 picaduras despues de 3 días y al resto de la familia más de lo mismo. Entre las 7 y las 8 de la tarde nos teniamos que meter dentro del avancé para evitarlos, y a esa hora en el mes de julio todavía es muy de día y apetece estar tomando el fresco. Me picaron hasta en el trasero con los pantalones puestos.
Creo que en otras fechas en que los campos de arroz no esten encharcados no hay tantos.
Por cierto, me alojé en el camping Eucaliptus. Correcto aunque encontré las parcelas un poco pequeñas.
La zona es una pasada, playas inmensas y solitarias. Ideal para paseos familiares en bici (puedes recorrer montones de kilometros sin una sola cuesta), para pescar con caña desde la costa. Solo tiene un inconveniente.

Saludos desde L'Alt Penedès
 
Hola! pues nosotros también nos estrenamos con la intención de ir al Delta y finalmente obtamos por quedarnos cerca, en el camping Ametlla Village playa que está a solo 30 minutos del delta. EL camping muy bien, con buenas parcelas y acceso a la playa (con piedras, eso sí). Este camping esta en una zona protegida entre campos de olivos y lagunas naturales por lo tanto abarca mucha extensión y para ir por ejemplo hasta la piscina hay un buen trozo. Si vais con bici ningún problema. La visita al Delta es muy recomendable pero ir bien untados de AUTAN, con gorra y agua mineral. Hay alquiler de bicis, aunque nosotros fuimos con las nuestras. Nuestro estreno fue perfecto y los niños (2 y 4 años) se lo pasaron genial!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com