Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novatilla en caravana

Hola Mayran, bienvenidos!!!
Si hay algo fundamental que llevar, a parte de las ganas de pasarlo bien, son...
CERVEZAS !!!
Un saludo. Y pásate por el «Club MONCAYO»
13aebf311dc11012efb3f1dd1982f4dc.jpg
00247b4849f3439be2c24d2b3f35d649.jpg


Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Hola!! Es para verano o sea q tiempo para cancelarla tengo, xo claro al leer cosas negativas...m para un poco como va a ser nuestra primera salida y nuestro primer camping...no me gustaría que se me quedara como mala experiencia

Galicia? Algún día iremos,seguro!!! Estuvimos en Asturias en un camping pero en bungalow y nos encantó lo malo q el tiempo no nos acompañó y se nos quedaron muxos sitios x ver.

Pues cuando vengas, espero que tengáis l suerte de tener un verano como el pasado, a¡casi llego a Diembre, y no exagero, a parte de la sequía os aseguro que la gente se ponía en la playa a tomar el sol en esas fechas. y obligatorio que me aviséis, asi os abro las puertas, es mas hasta os llevo un camping en la zona de Muros que esta en un sitio que me encanta, es sencillo pero como se come alli
 
Alguien ha estado en el camping Benisol de Benidorm? Sq hemos reservado este camping y después me he puesto a leer comentarios y hay más malos q buenos,xo no sobre el camping,si no x el personal...y ya me dejan un poco con la mosca detrás de la oreja.
A ver si alguien ha estado y me puede contar su experiencia. Saludos

Bienvenida Maryan,
Yo he pasado un fin de año en ese camping y sin problemas. Tienes autobús en la puerta para ir a Benidorm o puedes ir en coche o bici si quieres, yo viajo en autocaravana. No es nada del otro mundo, pero la piscina climatizada estaba muy bien para esas fechas, con jacuzzi y todo.
Resumiendo, mi experiencia fue buena, pero claro en invierno, que no hay mucha gente o son todos extranjeros. Lo que también me llamó la atención fueron los "fijos", que algunos tenían el porche con cerramiento de aluminio!! La primera vez que lo he visto.

Cualquier duda, pregunta, pero no es mala opción a mi parecer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com