Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatillos....

ANISAKI

calladit@
Hola!
Me presento, o mejor dicho nos presentamos, somos de Madrid y muy muy aficionados al camping, campers y ahora a las AC (espero).
Hemos tenido camper hasta hace unos años, y la verdá que la hemos disfrutado un monton, ahora somos uno mas en la familia .... un bicho de 2 años y medio que cualquiera la mete en una furgo, asi que estamos decididos a comprarnos una AC.
Una vez hecha la presentacion, os pido consejo..... estamos buscando de 2ªmano, que nadie se libra de la crisis, Capuccina, 5-6 plazas con literas atras, lo tipico para dejar el saloncito siempre montado, de todas las distribuciones que hemos visto es la que nos parece mas funcional.
El caso es que hemos encontrado una que se adapta a todo lo que tenemos en mente, una JOINT J361 del 2004, motor Fiat 2.8JTD con 58000 km, en bastante buen estado.

Que opinais de esta marca/año, en cuanto a calidades, motor..??

Y la pregunta clave..... cuanto pagariais?

Bueno, al final la presentación me ha quedado un poco ladrillo ....... pero como ya he dicho somos novatillos y con tendencia a que nos tomen el pelo en estas cosas , asi que os pido vuestros consejos y ayuda.

Mil gracias ;-)

Gracias Jose Luis

Yo tampoco soy muy fan de FIAT, pero que alternativa hay.... FORD? Tengo una Ford Tourneo desde hace 4 años, y la verdad que no me ha dado mas que problemas, y luego claro esta Mercedes....pero eso por lo que he visto se me escapa del presupuesto.

En cuanto a lo que dices de JOINT, que tienen de malo? aparentemente tienen buena pinta.

Yo tengo motores ford desde hace 26 años, y el que menos me ha durado 16... cuando alguno sale malo ya se sabe, pero es que fiat... donde trabajaba antes, los motores fiat estaban mas tiempo en el taller que en activo, los ford ,nissan y mercedes, eran los que sacaban el trabajo..

En cuanto a Joint, personalmente no tengo nada en contra, solo lo que he leído por foros, y no ha sido nada bueno... ¿ quizás una leyenda?... pero cuando todo el mundo se queja, creo yo que sera por algo..

ante todo bienvenidos!!! mis padres tienen una mclouis y me encanta ademas la distribucion es como tu dices y las literas son super grandes de dos plazas creo que tienen 1,30m de ancho. mis padres la compraron en ifema hace 2 años y no les ha dado ningun problema, el anterior dueño era un niño pijo que se canso de ella al año... asi que la pillaron nueva (creo que con 5000 km) y creo que les salio por 36000e.
asi que ya tienes otra referencia. en lo que te pueda ayudar ya sabes.
un saludo

Hola bienvenidos.
Yo de Autocaravanas no se nada, solo recuerdo que a unos modelos de Fiat les entraba agua que mojaba los inyectores, de Joint que la gente esta hartita,, y poco mas.
Pero como tu dices,,,la mayoria son motores Fiat, pocas y caras hay montadas sobre Mercedes( que en el infierno se pudra la furgona que tuve yo) o Wolksvagen.

Hola ANISAKI!
Bienvenido al Foro Personalmente tengo a FIAT atragantado, pero eso quizá solo sea manía mía, y respecto a Joint no tengo ninguna experiencia. Creo haber oído que la empresa quebró y que no existe, pero tampoco estoy muy seguro de lo que digo.

Saludos desde el Barrio de Aluche en Madrizzz.

.

Bienvenidos al foro.
En temas de auto , no soy muy experta, hace solo 3 años que tengo una. Pero yoi no me compraria Joint por la fama que han tenido. Ojo.. que es muy posible que esa esté en buen estado y que si ha tenido un problema , se lo hayan solucionado.
Respectoa motor, la gran mayoria de ac tienen motor fiat y van bien, hace una par de años cambiaron el diseño y tenian problemas de entrada, creo que eran los modelos del 2007 , pero si estaban montados en cabinas Fiat. Yo tengo ese motory me ha ido de fábula.

Respecto a lo que pagarias...pues eres tú el que se ha de marcar un presupuesto y buscar sobre él. a más dinero, podrás escoger más.

Bienvenidos a webcampista y un saludo desde Castellón.

© 2004-2024 Webcampista.com