Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato!!! A ver si me podéis ayudar

Mago

timid@
Hola, me estoy introduciendo en este mundillo del campismo para ver si me gusta... Hay algún sitio o app en el que estén referenciados los campings por categorías y te expliquen sus características, opiniones, ordenados por zonas, etc??? Cómo si fuera un primer filtrado para no tener que visitar todas las páginas web.
Muchas gracias de antemano.
 
La app de la tarjeta ACSI va bastante bien para eso. Es una tarjeta muy recomendable si haces alguna salida fuera de los meses de julio y agosto. Se amortiza en un par de días.
 
Hay guías de camping donde te ponen categoría y servicios, internet ayuda bastante, buscas la zona y ves los camping que tiene, ves fotos y precios
 
Me puedes explicar que es lo de tarjeta ACSI??? Qué es? Cómo funciona? Qué beneficios tiene? Cómo la puedo conseguir?
Gracias.
 
La app de la tarjeta ACSI va bastante bien para eso. Es una tarjeta muy recomendable si haces alguna salida fuera de los meses de julio y agosto. Se amortiza en un par de días.
Me puedes explicar que es lo de tarjeta ACSI??? Qué es? Cómo funciona? Qué beneficios tiene? Cómo la puedo conseguir?
Gracias.
 
Me puedes explicar que es lo de tarjeta ACSI??? Qué es? Cómo funciona? Qué beneficios tiene? Cómo la puedo conseguir?
Gracias.
La tarjeta Acsi es una tarjeta con la cual puedes ir a un camping a un precio fijo que suele ser inferior al precio normal.
Cada camping marca unas fechas en las que la puedes usar y un precio.
Hay campings de 12,14,16,18 y 20€.
Ese precio incluye 2 adultos, 1 perro, luz, y el elemento de acampada. Coche+carro, coche+tienda, coche+caravana o autocaravana. Y en los camping donde hay que usar fichas para ducharse una ficha diaria para cada uno.
Algunos camping, en ese precio, incluyen también hasta 3 niños de menos de 6 años.
En los que no, pagas los niños a precio de tarifa normal.
La puedes comprar en la propia web o en alguna tienda (en la web está la lista de distribuidores).
Vienen dos libros con los camping en los que se puede usar, con toda la información de precios, fechas, localización etc... Y la tarjeta en cuestión.
 
También tienes la tarjeta Webcampista, con algunas ofertas en muchos establecimientos.
El jefe te regala una pegatina de esta web, para que la puedas lucirla en tu elemento.
Ahora me toca renovarla a mí.
 
También tienes la tarjeta Webcampista, con algunas ofertas en muchos establecimientos.
El jefe te regala una pegatina de esta web, para que la puedas lucirla en tu elemento.
Ahora me toca renovarla a mí.
Yo tengo la ACSI. Pero tambien voy hacer de aqui.
¿es valida por años natura o va de de fecha de expedicion hasta el proximo año??
 
Me refería a la Webcampista, si la compras en Marzo de 2019 es valedera hasta Marzo de 2020,por ejemplo.

La Acsi es el año empezándo de Enero.
De Enero a Diciembre, da igual cuando la compres.
 
El año pasdao compre la ACSI en Agosto. Y cuando estuve en Septiembre en el primer camping. amortice...
 
Una pregunta sobre la ACSI... He visto que en la web la venden de cuatro formas,
Una es sin suscripción y con app q vale 21€
y otra con suscripción que vale 14€,
No entiendo las diferencias de precio...
Además está otra opción
Por otro lado hay descuento a los miembros del ACSI club id... Qué es eso, xa q sirve, ct vale?
 
Una pregunta sobre la ACSI... He visto que en la web la venden de cuatro formas,
Una es sin suscripción y con app q vale 21€
y otra con suscripción que vale 14€,
No entiendo las diferencias de precio...
Además está otra opción
Por otro lado hay descuento a los miembros del ACSI club id... Qué es eso, xa q sirve, ct vale?

Qué diferencia hay entre cada opción de compra
 
El ACSI club id, yo lo cogí y no me ha servido. Sólo coge la tarjeta de descuento, la acsi card. Te cobrarán unos 16€ el primer año y luego 18€ o algo así. Ojo que tarda en llegar, a mí me tardó mes y medio comprándola en su web.
 
Una pregunta sobre la ACSI... He visto que en la web la venden de cuatro formas,
Una es sin suscripción y con app q vale 21€
y otra con suscripción que vale 14€,
No entiendo las diferencias de precio...
Además está otra opción
Por otro lado hay descuento a los miembros del ACSI club id... Qué es eso, xa q sirve, ct vale?

Ok. Y de las opciones que pone, qué diferencia hay entre ellas???
 
Le diferencias son que te incluyen app de móvil o tarjeta id(no la recomiendo).
La app de móvil sí que está muy bien.
Compras el libro (dentro va la tarjeta) y la app de móvil, y vas sobrado.
En la primera salida que te lo acepten amortizado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com