Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato busca CV

Serga82

calladit@
Hola, muy buenas noches a todos y todas, pues como resumo en el título quiero empezar en el mundo de las caravanas y ando buscando algo mediano, tipo flipper 435, fendt 410, Knaus, Hobby, este tipo de marcas me he informado y están bastante bien no? que sea de dos ambientes con literas fijas y salón convertible. Si me podéis aconsejar u ofrecer alguna que se venda lo agradecería. La busco por Madrid o alrededores, que me pueda mover cerca para verla y demás. Gracias a todos y todas, un saludo.
 
Bienvenido, esas marcas son de lo mejor, estando bien condenadas no dan problemas, suerte y a disfrutar.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde BCN. Todas las que indicas son muy buenas marcas y con las que posiblemente no tengas problemas de pesos con el coche.
Mira sobretodo que la documentación esté en regla, que no tenga nada de humedades y el estado general de conservación... si tiene mover, aire o toldo/avance pues ya es un plus. Si las ruedas tienen más de 5 años, toca cambiarlas aunque las veas bien.
Aunque ahora no es el mejor momento para buscar caravana (creo que lo mejor es en septiembre/octubre que siempre hay gente que al terminar la temporada decide venderla) te puedo aconsejar que no tengas prisas, ya sea a particular o a un profesional..
Suerte con la busqueda.
 
Hola y bienvenido a nuestro foro. Como ya te han indicado esas marcas son muy buenas ahora bien son de las más pesadas si nos dices que coche tienes y nos das sus datos como potencia mmr etc te podremos orientar también en como irá con tu coche esa caravana. Por otro lado si buscas algo de segunda mano aunque por tu zona hay bastante oferta es muy posible que te tengas que desplazar a otras comunidades, por otro lado es importante también saber de qué presupuesto cuentas

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y tomate la busqueda con tranquilidad, es lo mejor
 
Welcome to de foro,,

Saludetess desde Barcelona..!!
 
Gracias a todos y todas por la bienvenida y ayudas.
Quería de segunda mano, y pasta depende de como esté la caravana y el equipamiento que traiga, por lo que he estado mirando estaría entre 8500 y 12000, desde las más básicas de equipamiento hasta con todo.
 
Se que ahora es mala época, llevamos buscando desde febrero y no he visto nada que se ajuste, o demasiado pequeñas o demasiado grandes, he visto alguna que estaba hecha una pena, así que seguiremos buscando
 
Bienvenido y no tengas prisa aparecera

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Me ofrecen una CV Sun light c 52 k de 2014, solo ha rodado unos 300 km, viene con a/a, toldo con cerramientos, movedor, tres ambientes por unos 11500, que os parece? Qué tal son estas CV? Porque no he encontrado mucha información de ellas, gracias
 
yo no me fijaba tanto ni en las marcas ni en los modelos...

comprate la que te guste.

si la caravanas la cuidas, estará bien aunque sea de marca "mala"

si la maltratas se te romperá aunque sea de "buenos" acabados.

tienes un presupuesto tan alto que hasta podrías ir casi a por algo nuevo, así que tienes muchísimo margen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com