Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novato buscando cv par iniciarse. Segunda opción Sun Roller Roma 445 S

Oscar_doce

calladit@
Hola otra vez.

No hemos descartado las burstner, pero nos hemos encontrado con una cv Roller Roma 445 S que a mi mujer le ha encantado y que nos la dejan por menos de 2000 €.

Pero tiene un problema, tiene una humedad debajo de la ventana delantera. Parece que el origen de la filtración ya está reparado (esto es Galicia y hemos visto la cv ayer después de que le hubiese llovido y la pared estaba completamente seca), y por lo que hemos visto la cv está bien sellada por fuera.

La humedad en cuestión es esta:
Ver el archivos adjunto 170874

Ver el archivos adjunto 170875

A excepción de esta humedad la cv está muy bien cuidada, y el precio es muy económico, la duda que me surge es intentar estimar cuanto podría costar reparar ese panel que está estropeado y cuando podría costar cambiar la goma de esta ventana, que parece ser que fue el origen de la filtración (la han sellado muy bien por fuera, pero a lo mejor compensa ponerla nueva no?).

Os agradezco de antemano consejos y opiniones.

Muchas gracias ;-)
 
Dedicate a mirar donde no se ve . Metete debajo de la caravana y comprueba el suelo Mira las cuatro esquinas del techo y del suelo por el interior de la caravana. Comprueba la parte baja de todas las ventanas y los alrededores de las clarabollas. Tiene documentacion? ¿De que año es?

saludos desde Almunia de San Juan
 
Gracias forever, es del 1985, y hemos revisado la cv y "aparentemente" no tiene problemas por las esquinas, todo está bien sellado por fuera (la actual propietaria se dedico a hacerle un saneamiento cuando la compro, y parece que esta todo bastante bien hecho). Dejó la reparación del panel para más tarde, pero ahora son más en la familia y se les empieza a quedar pequeña, ese es el motivo por el que cambian, la sustitución del panel era su próxima tarea, al tacto se nota que está blando, pero se nota seco.

El suelo está todo pintado con "alquitrán" (no estoy seguro si es alquitrán, pero esta pintado de negro y se ve todo liso, firme y seco), y se ve que todos los perfiles de la cv están repasados con sellador bien puesto y sin aparentes problemas.

El suelo interior de la cv está liso y no se le notan zonas blandas.

Tiene documentación de menos de 750 en regla.

Muchas gracias
 
La documentacion debe ser una ficha tecnica igual que la de tu coche.Otras documentaciones no sirven para circular.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Ademas de la documentación, que tiene que ser la misma pese lo que pese.... ¿nadie ha visto la humedad que hay en la esquina derecha y la ventana rajada?...:empanao:


humedad.jpg

Y no solo eso... viendo lo que han chorreado esos tornillos oxido, ese agua lleva entrando muuuucho tiempo, y habrá llegado al suelo, y estará igual de podrido.... cuidado esa humedad es más grande de lo que parece, y la otra esquina que no se ve, seguro que esta igual o peor... y te digan lo que te digan, ya le han metido mano, pero no lo han hecho muy bien, de nada sirve dar silicona por fuera, si no han levantado los perfiles, reparado la chapa, saneado y sellado con cinta de butilo y tornillos de acero nuevos.
 
Gracias José Luis

En cuanto a la ventana, ni está rota, es un arañazo.

La otra esquina no tiene ninguna mancha, y al tacto parece estar dura y no suena a podrido.

Esta esquía esta manchada, pero al tacto esta dura y no se nota humedad.

Y la chapa que llega al suelo también parece estae seca.

Se que voy a tener que sandar esta zona, poniéndome a lo malo puede que tenga que sanear todó el panel de la parte frontal de la cv, ¿alguien sabe cuanto podría costar me el saneado?
 
Buenas noches a todos.

Al final queda descartada esta cv, las humedades eran peores de lo que parecía en la primera visita, y la entrada de agua no estaba solucionada, por lo que pes a que el precio era muy atractivo, y tengo un carpintero d mano que podría hacer un trabajo fino, hemos decidido dejarla pasar para que sea el proyecto d otro.

Muchas gracias
 
Buena decision, a veces es mejor recapacitar y no se te vaya de madre la reparacion

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com