Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato con moncayo joven 370

pedro76

calladit@
Buenas a tod@s, os presento mi cacharrito, todavía no la he estrenado pero estoy impaciente, bueno mas los niños que yo.
Tengo que hacerle algunos arreglillos pero en general está muy bien.
Estoy en la zona de Murcia.Ya iré preguntando cosillas por aquí que soy nuevo en este mundillo y estoy muy perdido. Un saludo.

IMG_20140618_184310.jpgIMG_20140618_184247.jpg

IMG_20140618_184320.jpgIMG_20140618_184340.jpg
IMG_20140618_184355.jpg
 
Bienvenido que la disfrutes mucho


Saludos
 
Gracias, cuando tenga fotos del conjunto las colgaré, pero como todavía no la he sacado pues eso. Solo ha salido para cambiar las ruedas esta semana, que por cierto creo que no me han salido caras en NORAUTO, 180 euros las tres.:occasion5:
 
Verás cómo te da satisfacciones, yo tengo una muy parecida. A hacerle kilómetros.
 
Bienvenido esta muy guapa y cuidada, pasate por el hilo de las moncayo y veras muchas parecidas, a disfrutarla saludos!!!
 
gracias por la bienvenida estoy enfrascado en arreglillos pintar plásticos amarillentos del sol, pintura patas, eje, le he puesto estabilizador, y me falta pintar los bajos, ahí es ná:raro:
 
Buenas y bienvenido, buena caravana llevas yo tengo la misma,igualita y va de vicio,nosotros también le hicimos varias cosillas de decoracion a nuestro gusto ruedas y me queda cambiar el enchufe de 7 a 13 pins para no tener que poner el adaptador al coche.Pues a disfrutarla y aupa ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com