Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato desde Madrid

El quimico

calladit@
Hola a todos, soy de Madrid, tengo 37 años y dos hijos de dos y un año. Mi mujer y yo nos estamos empapando todo lo que podemos, leyendo mucho antes de adquirir una caravana. A ver si al final damos con lo que queremos porque es un gran dilema, pero bueno parece que lo vamos teniendo claro. Buscamos caravana ligera (menos de 750 kg) de seis plazas. Tipo dos literas, cama de matrimonio fija y pequeño salón. De momento nos encaja la su. Roller fiesta a partir del 2001 o la portofino. Las del tipo 470. Empezamos mirando las cortas de 4 plazas pero eso de tener que desmontar el salón para hacer la cama, no le hacia gracia a la parienta, por lo que miramos las de seis plazas tipo 495 pero el peso y dimensiones se iban de madre ( 2.5 m de ancho ) me asustaba su conducción. Y lo de sacarme el B96 ( 600 euros) o el carne E ( 1000 euros ) no me apetece jeje además de pagar la trasferencia, el seguro ( unos 90 euros) y la itv ( unos 28 euros). Por lo que después de darle vueltas pensamos en las de 6 plazas ( mas estrechas 2.3 m de ancho máximo ) y menos de 750 kg. Porque el vehículo tractor será o el familiar rexton 195 cv MMA de 2550 kg o un Patrol Y61 largo 188 cv de MMA 3080 kg. No se si acertare compre lo que compre, pero lo que si tengo claro es que voy a disfrutar mucho como lo estoy haciendo ahora mientras busco montura jeje.
Un saludo a todos y espero aprender y aportar lo que pueda.
 
Hola y bienvenidos al foro desde Barcelona.
Suerte en la búsqueda y si la compras de segunda mano pide que te enseñen la ficha técnica.
Saludos
 
Gracias. Ya tengo algunas echadas el ojo, la verdad que hay pocas y que además encajen con la distribución que uno busca.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com