Webcampista.com

mucho más que un foro

novato en apuros una ayudita por favor

LOBO DE HIELO

calladit@
:rendido:que es indispensable cuando vas de ruta, enseres, herramientas.... y teniendo en cuenta los pesos. También donde se puede buscar que se requiere "legalmente" en cada pais por el que transites.

Gracias.
 
Nosotros salimos a Francia con caravana.
*Seguro asistencia grua y si es con la misma empresa que el coche mejor (se dan casos que despues hay problemas si el coche se averia te dicen que la caravana no tiene problemas) (nosotros hicimos los dos en el Real automovil club.RACC) (hay algunas asistencias que solo te cubren hasta 150€ por asistencia miratelo.)
*Seguro responsavilidad civil en circulación.
*Seguro a terceros cuando la caravana esta en un camping.
El tema seguros mirate bien que te sirban minimo para la comunidad europea ya que algunos solo cubren España.
Creo haver leido que si llevas navegador en Francia puedes tener problemas si tienes los poids de los radares en el navegador.
Para la documentación que se necesita en cada pais nosotros fuimos al RACC y nos informaron (somos socios).
Proveerte de los medicamentos indispensables que useis.
Llevar a mano los telefonos internacionales de los seguros.
Sobre todo la tarjeta de la seguridad social internacional creo que se llama ( a nosotros nos tardaron unos dias).
Pasaporte.
Libro familia.
Tarjeta verde seguro coche.
El gas si es butano fuera de españa no encontraras, camping gas si.
El conector de corriente europeo Stuko (en francia un ladron para que los enchufes tiene una barilla que se conecta a tu enchufe informate no se como esplicarlo.
Saludos y si me acuerdo de algo mas te lo comento.
 
en Francia tambien se necesita llevar en el coche un alcoholimetro, segun tengo entendido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com