Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato en busca de caravana

euki

calladit@
aupa foreros.
Estoy mirando caravans pero estoy realmente perdido. tengo dos peques y me gustaria tener espacios amplios. en principo seria para movernos de vez en cuando o incluso dejando la caravana una temporadita en un camping. Os agradeceria que me orientariais en qué marca y modelos son aciertos seguros. Mi coche es una viano Cdi 2.2 150cv, por si os aporta. el presupeusto entre 15.000 y 18.000€ mas omenos.
Muchas garcias de antemano, espero vuestros consejos
 
Yo estoy en tu situación, bueno, estaba. 2 peques y para salir de vez en cuando y alguna semana en verano. Pero mi presupuesto era bastaaaaante más limitado que el tuyo. Al final, me compré una Hergo Impala con 3 literas y salón que dejaré como cama fija. Vamos, que yo no te voy a ser de ayuda.

Suerte.
 
Hola Euki, y bienvenido.
El tema de aconsejar caravana es peliagudo... pues existen modelos y marcas para aburrir.
ante todo decirte que tu cohe /monovolumen, tinee un MMa muy alto. seri necesrio saberlo con exactitud.
Si no posees el carnet E (de remolque) solo podras comprar una cv cuya MMA sumada a la del coche no supere los 3.500 kg
Existe otr posibilidad, y es una de segunda mano, algo más antigua con ficha de menos de 750 kg de MMa y que sea grande (ten encuenta que los pesos de la cv no serán reales) pero legalmente irás bien.
 
hola euki de donde eres?un saludo y bienvenido.
 
Hola,que complicado esto de encontrar algo perfecto.Todo depende de las necesidades,pero es importante el peso del coche y la caravana,y si la vas a mover mucho o poco y si la vas a cargar mucho o poco,portabicis+ bicis+avance+un poco de todo,etc,etc.A nosotros también nos pasó y como no disponemos de muchos fines de semana decidimos una comoda con salon en medio, cama de matrimonio fija ,wc y literas.Si lo que quieres es viajar una chiquitina es lo mejor.Mirate lo del peso.
 
hola yo tengo una sun roller anunciada aqui que esta IMPECABLE es una sun roller 49cp es muy ampila y esta mejor que nueva lleva aire acondicionado frio calor y ya te digo esta para estrenar un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com