Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato en busca de su cv y con dudas

Hola yaf!!
A mi tb me gusta esa cv pero la tengo descartada , de tara 730kls y de pma 750kls , 5.9 mtrs sumando la lanza , yo la verdad es que busvo algo mas pequeño ya que la veo un pelin grande , ed de tres ambientes y eso gusta , pero no se como seran los acabados , lo de si tu coche podra bien y esas cosas mejor que te lo resuelvan los expertos del foro ,.
Un saludo y k tengamos suerte en nuestra particular busqueda dr cv,s.
 
Hola de nuevo , por fin encontré lo que mas menos estaba buscando , me he comprado una MONCAYO JOVEN 430 DEL 92 , ya esta con nosotros , la encontré cerca de toledo y la aventura consistía en traerla desde allí hasta bilbao , a todo esto era mi primer contacto con una caravana , nunca habia remolcado nada , resumiendo , a la altura del moral (madrid , despues de san agustin de guadalix mas menos) en una rampa importante y rodeado de coches,camiones.....(era viernes por la tarde) el coche tuvo un calenton ( se quedo sin agua , ni gotita) asi que quite el clima , intente llevarlo bajo de vueltas y en la primera salida me escape para pararlo , pues ala .... alli nos quedamos todo tirados , llego la grua se llevo el coche y la cv a la base y a nosotros nos llevaron en taxi hasta casa , ahora estoy a la espera de que me digan las dimensiones de la averia( mieditorrrr) y a ver que pasa........ con ganas de recoger la cv yempezar a rutear con ella !!!! cuando la tenga , pondre fotukis.
saludossss
 
Hola , se me olvidaba , antes de ir a por la cv , mire el tema del conjunto , por si acaso y yo creo que va bien , pero cuando me paso esto me hizo dudar ...
ford cmax 1.8 115cv + moncayo joven 430 (750KILOS)

MMR COCHE - 1500 , PAR MOTOR- 280 , TARA -1491

Que os parece? no creo que sea el desencadenante de la averia , no??
saludos
 
Hola , se me olvidaba , antes de ir a por la cv , mire el tema del conjunto , por si acaso y yo creo que va bien , pero cuando me paso esto me hizo dudar ...
ford cmax 1.8 115cv + moncayo joven 430 (750KILOS)

MMR COCHE - 1500 , PAR MOTOR- 280 , TARA -1491

Que os parece? no creo que sea el desencadenante de la averia , no??
saludos

Yo creo que vas bien, aunque esa caravana pesa más. Además...no dices que se quedó sin agua?? de eso no tiene culpa la moncayo¡
 
Ve que has empezado con buen pie! Vas por el buen camino, esto del caravanismo siempre te prepara una buena novatada, pero la tuya ha sido una buena!

Aparte coñas espero que la averia sea leve y economica y que disfrutes tu adquisición.

PD; cuelga fotos!


Cuando la "vuelva" a tener en mis manos , sera de lo primero que haga , unas fotukis.
 
Yo creo que vas bien, aunque esa caravana pesa más. Además...no dices que se quedó sin agua?? de eso no tiene culpa la moncayo¡

Seria un alivio para nosotros saber que no es por la cv , nos ha costado encontrar la que nos gusta , ademas la mayor de las niñas esta " enamorada " de ella , imaginaros la cara de una niña cuando vio la cv y el coche en la grua ...... todo un poema, pobresita.
 
Seria un alivio para nosotros saber que no es por la cv , nos ha costado encontrar la que nos gusta , ademas la mayor de las niñas esta " enamorada " de ella , imaginaros la cara de una niña cuando vio la cv y el coche en la grua ...... todo un poema, pobresita.

El agua lo perdio de golpe despues de pillar la cv , cuando paramos ,mire los bajos y..................todo perdido de agua .
 
Seria un alivio para nosotros saber que no es por la cv , nos ha costado encontrar la que nos gusta , ademas la mayor de las niñas esta " enamorada " de ella , imaginaros la cara de una niña cuando vio la cv y el coche en la grua ...... todo un poema, pobresita.


....mmmmmmmm.....he vivido eso.....tambien con mi momcayo 430...y eso si que creo que fue por la cv, pero era otra avería y otro coche....En tu caso creo que no, aunque pesa más de lo que dice está dentro de lo que tu coche puede y habías rodado muy poquito....tranquilo que ya mismo estás enganchando otra vez.
 
Olvídate completamente de que el problema haya sido por el conjunto, te lo dice un mecánico. Vas bien de potencia. Si te interesa que te repare el coche vivo en Madrid ,te ofrezco buen precio y garantías. Un saludo.
 
Muchas gracias !! Mañana m llamaran y m diran algo , te tengo en cuenta , mandame un priv , con tu tlf y dependiendo de lo k m digan , ( a lo mejor me llevan el coche y la cv hasta bilbao) te llamo y lo hablamos , ok ?
Un saludo y gracias
 
Coi pues yo creo que no deberias haber tenido problema alguno!
Haber que te dicen pero es posible que ya tuvieras una fuga y con el esfuerzo de la caravana se quedaria sin agua repentinamente. Por decir algo claro, hablar es gratis!

Lo dicho que la reparación sea varatita!
Eso espero , k sea poco y rapido que tenemos ganas de pillar la cv y empezar a movernos.
 
txerrab, que bonita!!! que suerte que por fin la hayas encontrado, nosotros vamos a ver este sabado la roller alloha 460f... menudo viajecito nos espera!! que susto no? yo de coches/mecanica no entiendo nada, pero le diré al costillo que revise eso del agua, aunque como dicen por aqui alguna novatada hay que pasar si no es el agua será una rueda o a saber!!! en fin que la disfruteis mucho y esperamos fotos con impaciencia, a ver si yo puedo colgar algún día las nuestras :(
 
Hola de nuevo , por fin encontré lo que mas menos estaba buscando , me he comprado una MONCAYO JOVEN 430 DEL 92 , ya esta con nosotros , la encontré cerca de toledo y la aventura consistía en traerla desde allí hasta bilbao , a todo esto era mi primer contacto con una caravana , nunca habia remolcado nada , resumiendo , a la altura del moral (madrid , despues de san agustin de guadalix mas menos) en una rampa importante y rodeado de coches,camiones.....(era viernes por la tarde) el coche tuvo un calenton ( se quedo sin agua , ni gotita) asi que quite el clima , intente llevarlo bajo de vueltas y en la primera salida me escape para pararlo , pues ala .... alli nos quedamos todo tirados , llego la grua se llevo el coche y la cv a la base y a nosotros nos llevaron en taxi hasta casa , ahora estoy a la espera de que me digan las dimensiones de la averia( mieditorrrr) y a ver que pasa........ con ganas de recoger la cv yempezar a rutear con ella !!!! cuando la tenga , pondre fotukis.
saludossss

Precisamente ahí, camino de Soria, hace 3 semanas, tuve yo el primer calentón con el coche, que ya tiene sus 10 años. Subíamos el puerto de Navacerrada con la caravana en 4ª a 80-90Km/h, y cometí el error de intentar mantener esa velocidad subiendo el puerto. Yo suelo vigilar mucho la temperatura, pero en este caso me di cuenta porque el aire acodicionado se apagó solo (maravillas de la tecnología) al subir mucho la temperatura. Reduje a 3ª y seguí subiendo a 60-70Km/h; la temperatura bajó a su sitio y sin problemas hasta el final del puerto. Esto es una pequeña demostración de lo que pasa cuando se fuerza la máquina. Suerte que lo pillé a tiempo.

En tu caso supongo que del calentón se rompería algún manguito del circuito de refrigeración.

No quiero meterte miedo, pero si circulaste sin refrigeración es muy posible que hayas generado una avería gorda.

¿Tiene reloj de temperatura tu ford? Si no lo tiene pónselo, aunque se vea un "pegote" en el salpicadero.

Saludos y suerte con la avería.
 
Ya tengo noticias de mi cmax , al parecer ha reventado la bomba del agua , asi que por lo que me dicen desde el taller: bomba,correa,..........=460€ , una vez pasado el susto y hacernos a la idea del arreglo , solo me queda ir a madrid a por el cmax ,colocar la moncayo donde se merece ( en el cmax) y terminar mi primer viaje , toledo-madrid-bilbao , y asi poder empezar a rutear con la family.
Saludos
 
txerrab, que bonita!!! que suerte que por fin la hayas encontrado, nosotros vamos a ver este sabado la roller alloha 460f... menudo viajecito nos espera!! que susto no? yo de coches/mecanica no entiendo nada, pero le diré al costillo que revise eso del agua, aunque como dicen por aqui alguna novatada hay que pasar si no es el agua será una rueda o a saber!!! en fin que la disfruteis mucho y esperamos fotos con impaciencia, a ver si yo puedo colgar algún
día las nuestras :(
Suerte con el viaje!!! Donde vais a ver la aloha?? a disfrutar del momento caravanig , el viaje comienza desde que se engancha la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com