Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato en el foro

roimarc

calladit@
Hola forer@s, somos una familia de Lleida que hace bien poco hemos adquirido una cv de segunda mano, es la primaera caravana que tenemos ya que siempre hemos tirado de tienda, pero ahora con dos niños, el tema era un poco mas complicado...:tard: Tenemos un Adria Linea 381 TD que necesita algun arreglillo, pero vemos que con los super bricos queteneis en este foro, muchas dudas ya han desaparecido:manosaplausos: , igualmente pondremos alguna foto de lo que se tiene que arreglar ya que tal como nos la han dejado no esta muy bonita que digamos...

gracias!!!!

Gracias, hace un mes que la tenemos y no hemos podido salir con ella... igualmente tengo que revisar todo y me aturullo con tantas cosas que tengo que hacer... de momento lo que mas urge es arreglar la ñapa que hizo el antiguo dueño que elimino la estufa de la cv y lo dejo todo a medias... sin capucha en la chimenea y sin tapara e hueco del armario... solo puso una plancha de madera en el suelo tapando el agujero de la estufa... pa matarlo... En quanto pueda pondre fotos para vuestra opinion...

Hola y bienvenido al foro...
Enhorabuena por la compra que aunque le tengas que hacer arreglos la ilusión y las ganas no te las quita nadie. Nosotros la primera que tuvimos la arreglamos entera, muebles, puerta, luz, agua, paredes, suelo, en fin se quedo como nueva y disfrutamos cada cosa que le arreglamos ....

Un saludo y ya nos vas comentando como vas..

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Bienvenidos desde BCN... enhorabuena por la compra y despacito y buena letra con las reparaciones... las prisas son malas consejeras...
El anterior dueño quitó la estufa??? es que le molestaba o que??? con lo bien que va en invierno...

Hola! Intentaremos ir por partes en las ñapas que hizo el anterior dueño... Pues si, el anterior dueño quito la estufa, el motivo, pues no lo se, pero no lo hizo demasiado bien a mi parecer... fue buena excusa para regatear mas el precio... nostros hemos decidido eliminar lonke keda de ella, el tubo de la salida de humos y la toma de gas que sigue puesta en el armario, creo que asi kedara mas curioso... no tengo tan claro que hacer con el agujero de la salida de humos, pero bueno iremos por partes... en cuanto pueda pondrealguna foto para que veais como es la ñapa que hizo el artista... estoy atento a las sugerencias que nos podais dar.

Gracias a todos por la bienvenida!!

© 2004-2024 Webcampista.com