Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato en el mundillo

JordiB

calladit@
Buenas tardes, un saludo a todos de antemano. Hace cerca de un mes nos ha regalado un remolque-tienda de segunda mano. A simple vista esta bien, usado pero correcto. El carro en cuestión es un Artiach.. Tengo una serie de preguntas que al ser novato en este mundillo prefiero que me echéis una mano antes de la primera aventura. Teniendo en cuenta que tengo bola legalizada, seguro avisado, etc etc.. Hay alguna preguntas que nos sobre pasan por no tener experiencia en el mundillo.

Necesitaría tener una lista de todo lo imprescindible para equipar nuestro carro-tienda y algunos consejos que nos podáis dar.. Por ejemplo: Los colchones están un poco echos polvo.. ¿Donde podría encontrar y que material me aconsejáis?

Gracias de antemano, y enhorabuena por la comunidad.. seréis imprescindibles!!
 
Bienvenido y un saludo desde Valencia. No te puedo ayudar acerca de lo que preguntas porque no tengo ni idea de remolques-tienda.
 
Pues los colchones es lo primero que se cambia.
De espuma, puedes buscar una tienda cerca de tu casa y mirar la densidad que más os conviene.
Una buena idea es salir un fin de semana cerca de tu casa o de algún centro comercial y si falta algo comprarlo.
También le puedes preguntar, en el mismo camping, a algún carro tendero que es lo que lleva, pero claro, todo puede variar según el número y edad de personas.
Saludos y bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com